Camino esclarecido

in #photography7 years ago

Hoy, después de tanta oscuridad, quizás un rayo de luz se asoma, una motivación y esperanza que pueden seguir manteniéndome en pie a luchar por mi arte y ganas de crecer. Espero que no sean ilusiones, que el rayo esperanzador se mantenga constante un tiempo.


Es por esta reflexión que subiré fotos llenas de alguna luz entre tanta oscuridad para esta entrega diaria. Aquí comparto mi fascinación en la fotografía: estructuras, simetrías, blanco y negro, luz y contrastes.
I'm in love with black and white photography

IMG_0323-01-01-02.jpeg


IMG_0407-01-01-01.jpeg


IMG_0015-01-01-02-0111.jpeg


IMG_9982111-01.jpeg


Recuerda Upvotear, ReSteem, comentar y seguirme. De cualquier forma me apoyarías muchísimo. Espero que te guste la fotografía tanto como a mí y me apoyes/ayudes a seguir haciéndola.

Sort:  

Excelentes fotografías mi pana, sigue compartiendo tu arte, mereces ser recompensado con tu talento. Ojalá más artistas infravalorados de nuestro país puedan utilizar steemit para mostrar su talento al mundo.

Muchísimas gracias por tus palabras, me motivan a seguir compartiendo mi trabajo fotográfico. Yo ya me he encargado de distribuir la información acerca de Steemit con amigo para que esto crezca, sí se puede \o/.

Que hermosas fotos tomaste, ¿donde las hiciste? Upvoted

Gracias por tu comentario y apoyo \o/. Las hice en Venezuela, en la ciudad de Caracas, son distintos lugares: el apartamento de un amigo, centros comerciales, un parque cultural...

Nice, black & white photos have a classy feel to them.

THANKS, I really appreciate your comment.

Welcome aboard! Follow me at https://steemit.com/@bitgeek

Bienvenido a Steem. ¿De donde eres? ¿Es este tu primer post?

Hola, soy de Venezuela :D. No es mi primer post, llevo varios ya \o/ pero nunca pierdo la oportunidad de hacer pequeños #introducedyourself para que me conozcan más. ¡Gracias por comentar!

Lindas en blanco y negro

Good job and nice pics!

Thanks for your comment and support. Love your work too.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40