ABCedario en fotos. Parte 1/3

in #photography7 years ago

Desde hace tiempo tenía en mente esta idea y la consideraba como un trabajo artístico súper original, creativo y hasta que podía aportar interesantes perspectivas acerca de mi apreciación estructural del entorno. La idea consistía en fotografiar el abecedario, una foto por cada letra. Este ejercicio, evidentemente sin puesta en escena, no valen cosas como: colocar varios lápices de colores y que juntos formen una "R". El ejercicio se centra en encontrar las letras en su ámbito natural. No fue sino hasta hace poco en un curso de fotografía que estaba haciendo que me di cuenta de que este ejercicio fotográfico no es para nada creativo y es súper trillado, en todas las escuelas de fotografía lo enseñan y lo practican como tarea de apreciación del entorno (por poner palabras bonitas a los títulos que nos enseñan)


Una vez que el profesor vio toda mi presentación me felicitó y elogio muchísimo "mi ojo vertical", lástima que el formato de Steemit hace ver muy grandes las fotos verticales y se pierden detalles de apreciación como todo un cuadro al scrollear. En esta oportunidad subiré un tercio del abecedario, es decir de la letra A a la I (sí, son 27 letras porque incluyeron la Ñ chan chan chaaaan, la exótica latina). Espero que disfruten este post para así continuar subiendo la serie. Recuerda ayudarme con tu voto (Upvote) y ReSteem. ¡GRACIAS!

A
A.JPG


B
B.JPG


C
C.JPG


D
D.JPG


E
E.JPG


F
F.JPG


G
G.JPG


H
H.JPG


I (juro que no fue intencional/puesta en escena, la silla era la malla que usaban mis hermanos que jugaban un deporte urbano nacional: Fútbol tenis)
DSC_5780.JPG


Sort:  

La idea es bastante original.

Muchísimas gracias por tu comentario y apoyo.

Buen trabajo, merece ser compartido @fakj94

Muchísimas gracias \o/ valoro tu comentario y apoyo.

Son buenas tomas saludos

jaja, me gustó bastante. Esperando los próximos post :)

Noooo hermano, te pasaste de creativo. ESTÁ BUENÍSIMA la idea. Felicitaciones, tienes mi voto!

JAJAJAAJA muchísimas gracias por el apoyo \o/. Me alegra que te guste tanto la idea.

Impresionante trabajo, mis respetos amigo.

Genial, espero ver pronto las otras...

Así será, esta semana termino de subir toda la serie. ¡Gracias por el apoyo!

Jajajaja ya te seguía xD

JAJAJAJA yo también te seguía \o/

Sale y Vale amigo pues aquí andamos para lo que se le ofrezca

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57