• Linda foto lograda con mi Moto G3 | Nice picture with my Moto G3 •

in #photography7 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-01-09 at 11.57.08.jpeg

Hola amigos, estaba en el patio de mi casa con mi celular, un motorola moto G3, y como hago de vez en cuando me puse a sacar algunas fotografías, la que pueden observar arriba es la que mas me gustó. Me gusta la imagen que logré por el hecho de que es un simple trozo de madera flotando en la pileta un poco sucia del patio de mi casa, como podrán ver en la siguiente imagen;

WhatsApp Image 2018-01-09 at 11.57.07.jpeg

Me gusto mucho el efecto del trozo de madera en contraste con el agua, asi que decidí aprovecharlo para sacar algunas fotos de mis trabajos, monedas caladas (del que pueden ver mas en mis otros post), como pueden observar a continuacion:



Bueno, eso es todo por hoy, un saludo para todos!

Sort:  

Hola que buenas fotografias, se ven muy bien!
Te sigo😚

Totalmente de acuerdo, el efecto es genial y con las monedas, mucho mejor.
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes.
Saludos @facger99.

Muchísimas gracias velazquez, saludos!

woo sorprendente de verdad

Es una muy buena fotografía. Qué genial es cuando consigues algo tan espontáneo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57694.11
ETH 2446.73
USDT 1.00
SBD 2.38