PhotoPhoneCollection: Lecheria, Venezuela & El legendario chivo del 52.

in #photography7 years ago (edited)

En esta oportunidad les presento unas fotos que tenia guardadas en la memoria de mi teléfono, unas de tantas miles de fotos y me gustaría compartirlas, una de una zona cercana donde vivo y otra del legendario chivo del 52 en la carretera nacional entre el Estado Anzoategui y el Estado Monagas.

Dawn in Lecheria, The canals of Houses boat.

Fuente: Propia.

EL legendario Chivo del 52

El chivo mas famoso de las carreteras del Oriente del País.

¿Alguna vez han visto a este personaje?

Desconozco su paradero pero desde que tengo uso de razón este animal ha estado en esta alcabala militar, espero que aun siga vivo ya que tengo un tiempo sin pasar por esta carretera.


Espero que las fotos les hayan gustado. y me despido con esta foto de este lindo corredor.

Lecheria, Las villas.

Fuente: Propia.


Feliz tarde queridos amigos de Steemit, un abrazo.

                           

Sort:  

Como no recordar al chivo, me hizo calmar la rabia de accidentar mi carro en la zona, me reí mucho con el, busqué las fotos que le tomé sin exito, que bueno que tuvieras una aquí. Gracias

jaja tienes una experiencia que involucre el chivo jaja gracias a ti por comentar.

Nice Pictures :) @etnique

Nice post. I followed u @etnique

Excelente trabajo querido amigo @etnique, muchas gracias por compartir toda esta información, las imágenes son hermosas
que tengas un gran día

Gracias mano es un gusto para mi poder llevar información de interés y de entretenimiento para toda la comunidad @jlufer

que belloo. buena foto!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49