El mar en calma

¡Hola a todos!

A continuación una serie de relajantes fotografías del mar caribe, específicamente el estado Anzoátegui - Venezuela.

Espero que disfruten del mar en calma.

SDC11267_LI.jpg

SDC11265_LI.jpg

SUBIR 1_LI.jpg

Fujifilm finepix S1800

Tarjeta.png.

Sort:  

Que paisajes más gratos! Anzoátegui está dentro de mi lista de viajes.. todas las fotos que veo de ella me atrae! Debe ser por sus espectaculares playas 😁😊 gracias por compartirlo! Feliz noche desde Valencia.

Así es! Debes visitarlo, te encantará. Gracias por tu comentario y por apreciar las fotos. Saludos

Muchísimas gracias por tan bellas fotografías, tomadas desde el emblemático Morro de Lecheria. La primera fotografía me trae gratos recuerdos de mi adolescencia, allí donde comienza el primer malecón, era nuestro punto de encuentro favorito, lo llamábamos el acuario.

Muchas gracias a usted también por apreciarlas y comentar. Me alegra que le hayan gustado y que le trajeran buenos recuerdos. Se nota que conoce muy bien el lugar. A mi también me gusta mucho. Cuando mi familia y yo viajamos al estado Anzoátegui de vacaciones, no puede faltar una visita al Morro. Siempre disfrutamos estar ahí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50