Una tarde observando las palmeras... I.

in #photography6 years ago (edited)

Admiraba ese día las palmeras desde la ventana de uno de los cubiculos de la biblioteca, quiza no era la hora indicada para encontrarla, sobre todo en ese lugar tan apartado de todos los demas, probablemte eso era lo que necesitaba, si, necesitaba tiempo para pensar.

Ordenar ideas es una tarea dificil, imagina lo arduo que es con los sentimientos, para alguien como yo, con un caracter tan parecido al de un ermitaño, alguien que disfrutaba su soledad.

¿Solo una mirada y unas conversaciones cambiaron mi manera de pensar?

Me sentía estupido, el amor para mi lo era, ¿como es posible colocar a alguien por encima de ti?, es algo totalmente inaudito. Sin embargo, alli estaba yo alejandome de ella de manera fisica, pero con mi cabeza inundada de pensamientos sobre ella.

¿Que estará haciendo? ¿Donde estará?
Eran preguntas que constantemente repetía para mis adentros, tenia mucho tiempo sin sentirme de esta manera, lo consideraba molesto pero, ya era muy tarde caí en la trampa.

¿Cual seria la decisión mas sabia? ¿Cual seria la actitud mas correcta?

No lo se, supongo que el tiempo lo dira todo...

image

Foto tomada con mi LG Escape 3

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17