La casualidad y el silencio... U.

in #photography6 years ago (edited)

La casualidad y el silencio.

Inesperados son aquellos encuentros relevantes en nuestras vidas… aquellos encuentros con personas que cambian nuestra perspectiva sobre el mundo… una biblioteca, el lugar que más silencioso debería ser, donde sería raro conocer a alguien de tal manera... digo... es normal conseguirte con personas que habitualmente van, pero hablar con ellos de una manera más profunda o social, ya esa es otra historia.

LRM_EXPORT_20180318_001314.jpg

La vida puede tener encuentros misteriosamente inesperados…

Lo recuerdo como si fuese ayer, aquella noche en la cual casi no había un alma, las pocas personas que quedaban ya se habían retirado, solo estaba yo sentado en una de las mesas con mi libro de terror, cuando aquella chica que ya conocía se apareció de la nada con una pregunta simple, “¿qué haces?”, nunca creí encontrarme a esta chica en un lugar como este, a simple vista parecía bastante superficial, lo suficiente como para no aparecer en un lugar tan tranquilo como la biblioteca, sobre todo a estas altas horas de la noche.

En aquel instante una respuesta corta fue todo lo que pude articular… “leyendo” le dije, mientras señalaba mi libro… cualquier persona simplemente se hubiese alejado, dejándome leer en paz, sin interrumpir momento de ida a otro mundo, ese que me provocan los libros de terror, no, ella se sentó a mi lado y comenzó a preguntarme de que se trataba el libro, me comento que le gustaban las historias de terror a pesar de no poseer gran valentía, pero que no importaba pues este era el “chiste” de las historias de terror, cosa en la que estaba totalmente de acuerdo.
Poco a poco la conversación fue desarrollándose, si me parecía linda, esa noche paso a ser hermosa todos los sentidos, ya no la veía como una chica superficial sino como una persona culta, positiva y bastante carismática. Hacía tiempo que nadie me causare tal impresión.
Pasaron las horas y sin darnos cuenta ya era tiempo de que la biblioteca cerrara por lo que en medio de nuestra conversación se acercó uno de los bibliotecarios indicándonos que ya era hora de que partiésemos.

Ese día nos despedimos, creí que lo más probable es que nunca la volvería a ver por allí o que nunca tendría otra conversación tan fluida como la de aquel momento… creí mal.

LRM_EXPORT_20180301_214618.jpg

Al llegar a mi casa fue cuestión de tiempo para que ese pensamiento cambiase, ella me escribió al pasar no más de diez minutos, fue bastante raro, recuerdo que como un niño sonreí pegue un brinco de alegría en el sofá, claro, también pensé “estoy jodido”, tenía casi tres años solo desde mi última relación y en el fondo aquella soledad se había aferrado a mi como si de un tornillo se tratase, algo así como, “un clavo saca otro clavo”, solo que en vez de un clavo era un tornillo y no era una personas sino mi felicidad encontrada en la soledad, suena un poco extraño pero así era… o al menos hasta esa noche.

U.

Fotos tomadas con mi Lg Escape 3

Sort:  

😂 ★★good post....; 😂

Amigo, que te puedo decir, excelente post, se ve que le pones dedicación a lo que haces, sigue así, tienes mucho futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo.

Gracias amigo :D se aprecia el apoyo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52