#UnBreakDeLaCharlaDePeliculas - La pintoresca Calle Carabobo

in #photography7 years ago (edited)

You can also read this post in english.

Este domingo tomaré otro rato libre de la charla de películas o series y compartiré algo nuevo en mi vida: estoy viendo una clase de fotografía en mi universidad. Es una de esas materias extra que no son parte del pensum de la carrera y debemos presentar tareas especiales. La ultima que presenté fue acerca de las reglas de composición y aproveché la oportunidad para ir a una calle muy popular en mi ciudad, Maracaibo...

Calle Carabobo

1.png

Justo en el centro de la ciudad, en el Saladillo, encuentran esta colorida calle que está congelada en el tiempo. Con increibles sitios, ricos en cultura, donde puedes comer y tomar y pasarla bien, como Caribe Concert, Wings o el nuevo Plazoleta 94.

2.png

Muestra permanentemente el folklore de Maracaibo y también como eran las casa hace años. Esta calle es una de las atracciones escondidas principales de la ciudad y un gran sitio para tomar fotografías buenas, llamativas y coloridas!

3.png

[fotos tomadas con mi Samsung J5 Pro]

También puedes seguirme en Twitter e Instagram.

Sort:  

Que bonita es mi tierra Maracaibo

Uff, ¡claro que si!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63185.03
ETH 2478.63
USDT 1.00
SBD 2.70