🏝 A ti yo volveré, Chichiriviche 🏝

in #photography6 years ago (edited)


Así como dice la canción, A ti yo volveré “Bichichi”. Esta hermosa y carismática ciudad del estado Falcon en Venezuela se caracteriza por los viajes en lancha hacia “los cayos” son una experiencia única e inolvidable, Esta hermosa vista la puedes obtener desde el lado norte del Cayo Varadero, ubicada al Sureste de la ciudad.

esta foto fue tomada con mi Moto G2


144.png
Created with Steepshot
View in the web app

4.png

Sort:  

hey, i send you 0.300 SBD yesterday , you didn't vote me, please give back my SBD :

@ersulba el sentimiento es mutuo, y como extraño los eventos aquello que se hacían en playa los cocos, o ir hasta cayo sombrero. Un post de remembransas y nostalgia, mi voto y te sigo amigo.

Es un lugar demasiado hermoso, sobre todo fuera de temporada vacacional se puede apreciar mas

You got a 40.00% upvote from @yourwhale courtesy of @ersulba!

Una vista muy amplia del lugar, bien tomada amigo @ersulba

Saludos.

You got a 2.48% upvote from @allaz courtesy of @ersulba!

Guao @ersulba!! iba revisando post y vi el tuyo, al leer Chichiriviche quedé atrapada y sin pensarlo dos veces entré a ver de que se trataba tu escrito, te voto y ojalá se pudiera dar más de un voto y es que Chichiriviche es un lugar mágico y hermoso donde el espíritu se renueva y recarga pilas y todo aquel que lo valore merece ser votado más de una vez! Saludos desde San Fernando de Apure. Está de más decir que te empecé a seguir y que de antemano te invito a seguir mis publicaciones.

You got a 5.39% upvote from @minnowvotes thanks to @ersulba!

muy bella vista @ersulba si puedes pon más fotos eso es algo que piden mucho asi sean 3 fotos más

You got a 4.26% upvote from @upyou thanks to @ersulba!

I send you 0.300 SBD 2 days ago but you dont make upvote me Why ?? Please give back my SBD.

You are mistaking me with a voting bot, but i'm not, i gave you back your 0.3 SBD so we have no problems

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66