Tres Deliciosos Dulces Típicos De Mi País, VENEZUELA !

SI BIEN DICEN QUE LAS MUJERES MAS HERMOSAS SON LAS DE VENEZUELA, YO CONSIDERO QUE LOS MEJORES DULCES TAMBIÉN SON LOS DE MI PAÍS...

Hola queridos amigos, quiero ir compartiendo con ustedes poco a poco un poco de mi cultura, por ahora, les hablaré de dulces, más adelante les iré enseñando de todo un poquito.

Empezaré por el más delicioso de todos: QUESILLO -
Es un cremoso manjar, con una preparación muy sencilla que les encantará (sus ingredientes: leche condensada, huevos, leche y azúcar).
img144-900x400.jpg

También tenemos las Bolitas De Dulce De Leche que ME ENCANTAN.
Son delicadas y con una textura muy suave, hechas a base de leche, azúcar y clavitos de olor para decorar.
Una vez que las pruebes, será una gran adicción!!!
dulce-de-Leche-en-Bolitas.jpg

Es muy difícil escoger sólo tres dulces como "los mejores" siendo TODOS tan exquisitos para deleitar el paladar, pero variar un poco, ahora voy con:

GALLETAS POLVOROSAS !!!
Divinas galletas preparadas con harina de trigo, azúcar, manteca (o mantequilla) y canela (esto es opcional), que se deshacen en tu boca (de ahí viene su nombre).
polvorosas.jpg

SI LES HA GUSTADO ESTA PUBLICACIÓN, NO OLVIDEN APOYARME CON SU UPVOTE

Si les provoca hacer algo de lo publicado, déjame un comentario para darte receta y los pasos a seguir para la preparación ;)

Sort:  

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones para apoyarte, espero que puedas pasar por la mía y ver mis post, saludos y bendiciones.

gracias, cuenta con eso :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60222.69
ETH 3303.10
USDT 1.00
SBD 2.36