Amor por los animales.

in #photography7 years ago (edited)

Todo ser humano en algún momento ha puesto un pedacito de su corazón en algo, la mayoría siempre ha sido en un animal, un perro, gato, loro, etc. Todos poseemos distintos gustos pero tenemos el mismo corazón y el mismo amor hacia ellos, claro entendiendo que cada quien quiere a su manera y en distintas cantidades.

Tengo una acompañante, para mi es uno de las mejores cosas que me ha pasado. Su nombre es CANDY es una hermosa cooker, se que no es la mejor perrita del mundo pero para mi lo es ya que es muy respetuosa, acata muy bien las ordenes que se le da, nunca tengo necesidad de reprenderla golpiandola, es algo muy difícil de creer realmente pero si, es un animal al que mi propia madre le agarro un cariño gigante cuando ella decía que no quería animales en la casa. Candy llego a nuestras vidas con tan solo 1 mes de nacida en julio de este año 2018 cumplirá ya 3 años a nuestro lado y espero que sean muchos mas.

No es la mejor foto que le he tomado pero es la que dispongo en este momento para compartirla con ustedes jeje.

Espero sea de su agrado, hasta pronto :)

Foto tomada por: Huawei P9 lite.

Sort:  

Bonita publicación. Amor por los animales domésticos. Yo tengo varios hamster en mi hogar. Los cuído mucho. Son mi pasión jeje saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47