Mi chiquito consentido

in #photography7 years ago (edited)


P. Servando; Raza: Pinscher Miniatura.


Él es mi pequeña mascota P. Servando, es un pinscher miniatura, llego a casa hace ya más de cuatro (4) años, tras su llegada ha sido mi fiel compañero, compartimos habitación durante tres (3) años, cuando llegó su parejita , Candy M, decidí otorgarles su espacio en un rincón de la casa.



Candy M.


A diferencia de P. Servando, Candy es muy dulce, amorosa, dócil y muy muy consentida. Confieso que me encantan los animales, especialmente los perros.


Por una extraña razón cada que le hablo como un bebé a Candy, saca su lengua de esa manera, como en la foto. siempre me ha parecido curioso eso. Perdonen la mala calidad de la imagen.




Tanta ternura e inocencia en un pequeño ser vivo, y aún hay quienes les hacen daño.

Sort:  

Dogs do not have an appendix.

Thank you, I did not know that.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54518.65
ETH 2301.02
USDT 1.00
SBD 2.33