Tips para salir bien las fotos

in photography •  17 days ago
Sé que a muchos les encanta tomarse fotos pero a veces sienten que estas no son lo que esperaban, hoy les contaré algunos tips para obtener mejores fotos.

1- Limpia la cámara de tu teléfono antes de tomarlas


Sé que suena como algo muy obvio pero por lo general siempre manipulamos el teléfono y la cámara puede quedar algo empañada así que debemos asegurarnos de limpiarla bien antes de las fotos.

2- Elige un buen fondo

Esto es primordial ya que a nadie le agrada un desorden de fondo, si sientes que no tienes cerca algún lugar bonito para usar de fondo puedes optar por una pared blanca o de algún otro color que resalte, intenta que esta se vea limpia y de no ser así al 100% siempre podrás usar la edición.


3- Descubre cual es tu mejor lado


Todos siempre tenemos un lado más fotogenico, es por ello que debes tomarte varias fotos de ambos lados y así descubrir cual es el tuyo.

4- Busca ideas para poses de fotos


Por lo general en instagram siempre solemos ver fotos que nos encantan, bueno puedes tomarlas como una guía para que las tuyas queden parecidas y así tener más ideas para las poses y la edición.

1aa.png


5- Como tomar correctamente una selfie


Debes colocar el teléfono a unos 45º de manera que no quede muy alto pero tampoco tan bajo para que se te vea papada y debes lograr estirar el brazo pero que este no se vea de manera forzada.

Algo muy importante es que no mires a la cámara, es mejor que te veas a ti reflejada en la pantalla, así tus ojos no se verán extraños.


6- Editar las fotos


Los editores de fotos serán tus mejores amigos pero eso sí, no te excedas, cuando colocas un filtro que se nota demasiado esto termina por arruinar la foto, así que configuralo de manera que le de luz y color a la foto sin exagerar.

Algunas de mis aplicaciones favoritas para editar son VSCO y picsart, siento que con ellas puedo hacer milagros.

7- Prueba con diferentes caras


Al tomarme fotos intento cambiar mucho las caras, algunas sexys otras sonriendo y en la mayoría seria. Esto le da mucha variedad a las fotos y así tienes más de donde escoger.

8- Escoge buena luz


La luz natural es perfecta para las fotos, solo debes cuidar que no sea demasiado intensa al punto de encandilarte. Las ventanas suelen dejar pasar la cantidad de luz exacta.

9- Cuidar tu piel


Mantener una piel fresca es primordial a la hora de tomar una foto para que esta no se vea grasa, así que te recomiendo tener un pañuelito a la mano para que te limpies la cara antes de las fotos, si eres chica siempre puedes usar algo de maquillaje que realce tus atributos.


Mi canal de YouTube





Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/tips-para-salir-bien-las-fotos/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelentes consejos @elocuenciadsnuda. Saludos.

·

Gracias espero que te sirvan, abrazos.

Jajaja en mi casa agregaría, tener una buena cámara. Muy buen aporte elocuencia, creo que además se necesita una buena apariencia, por que por ejemplo Tu difícilmente saldrías mal en una foto, y no es por que seas fotogenica, si no que eres muy bonita. He visto algunos de tus videos en youtube y luces igual de linda que en la fotos, saludos colega.

·

Una buena cámara siempre ayuda pero si no hay pues uno hace lo que puede jajaja que bonito que pienses eso gracias. A veces ando con los ánimos bajitos y leer comentarios tan lindos me llenan de buena vibra, te envío un abrazo enorme, saludos.

Brillas con luz propia, mi Lore <3

·

Todos mis abrazos y buenas vibras para ti mi nefe.

Son Muy Buenos Tips Lastimas q hay alguno q no Agarra Consejos 😜😆🤣

5a79697730e55_selfie-c8.jpg

·

JAJAJAJAJA ya veo, original a su manera supongo.

·
·

Ha ese tipo hay q invitarlo a Steemit para q le des unos tips para la saga bien el las fotos buen q no creo q saga bien porque es burda de feo 😆😆😜😜jajajajajaja

Excelentes tip lore! Sin duda alguna los tomaré en cuenta.

·

Gracias Empe, abracitos.

Ese momento en el que te das cuentas que llevas toda la vida haciendolo mal porque siempre miras a la cámara, siempre. Ayyy no, ajahjahaa. ¡Gracias por los consejitos! En estas semanas he estado super bajoneada y aunque no lo creas, verse bonita en una foto puede mejorar -un poco- el estado de ánimo de las personas, o al menos el mío -de forma momentánea, claro está-. Feliz día.