¡Atardeceres de Fuego! | FotografíasteemCreated with Sketch.

in #photography6 years ago

Hola querida comunidad, esta vez vengo a compartir con ustedes 4 fotos de 2 atardeceres distintos que pude capturar en Caracas-Venezuela con mi teléfono. Aunque la cámara de mi teléfono es muy básica, se ven unos colores bellísimos.
Sin más que agregar, les dejo disfrutar de los hermosos y cálidos atardeceres.




Este último atardecer, es mi favorito de los dos.




Y última foto, es mi preferida del último atardecer, siento que transmite demasiada fuerza y calidez al mismo tiempo. Creo que me agrada tanto porque al verlo, recuerdo una vez que viaje a la playa a acampar, estando como de 8 años y en la playa había un tronco en la arena. Al llegar la noche, bajo el cielo estrellado, este tronco simplemente se prendió en fuego solo e iluminó de forma espectacular sus alrededores. Yo al percatarme de ésto, fuí y me senté en frente a observarlo. Era simplemente hipnotizante ver sus colores y los movimientos que este hacía; no sé porque pero el fuego siempre me ha atraído.

Sort:  

buenas fotos, saludos

Ahhhh gracias, que bueeno que te hayan gustado :)
Saludos .

Congratulations @eliezerd! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Excelentes fotos, sigue adelante, estás haciendo un trabajo increíble, un fuerte abrazo!

Gracias dear!.

deberías ser fotógrafo profesional pero no de esos que buscan desnudos xD esos dan asco

JKASJKSAJKSAJKAJK QUE PARTICULAR. Obviamente nunca buscaría desnudos :D .

Me encantó ! También soy foto aficionada y la naturaleza es uno de mis temas preferidos :)
Tu recuerdo me confirma que , las vivencias de la primera infancia marcan para toda la vida !

Ahh me alegro que le haya gustado mucho, gracias.
Espero ver fotos suyas pronto y si, los primeros años en cada ser humano son determinantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32