Una mami primeriza [serie fotográfica]

in #photography6 years ago
El día de hoy, me complace compartirles la primera sesión que hago a una embarazada y qué mejor que a una de mis amigas más cercanas y a la cual le tengo mucho cariño. Recuerdo que cuando se enteró me dijo “Tú me haces las fotos” y entre tantas cosas que se le acumulan a cada uno cada día, no vivimos tan cerca y además, el tiempo pasa volando (sí, sí, nueve meses pasan muy rápido, amigos) hicimos las fotos a sólo días de dar a luz y bastante improvisadas. Ella no tenía pensado nada en concreto para las fotos, sólo quería que dibujaran algo lindo en su pancita y mi hermana nos prestó la colaboración. Bajo un cielo grisáceo de un día húmedo en Caracas, una preciosa primeriza de pocas palabras, aunque con un particular sentido del humor y que nunca había estado en una sesión, quedamos satisfechos con el resultado de unas fotos sencillas, con nuestra única aliada, la luz del día.

Les comparto mis favoritas

2018-04-25 11.28.06 1.jpg

2018-04-25 11.33.54 1.jpg

Hay que reír, siempre

2018-04-25 11.30.59 1.jpg

Esta fue inesperada, ella miraba noséqué, pero me encantó

2018-04-25 01.19.15 1.jpg

2018-04-25 10.48.30 1.jpg

2018-04-25 10.54.47 1.jpg

Y por supuesto, esa criatura no se formó sola, el padre tenía que hacer acto de presencia

2018-04-25 12.39.02 1.jpg

2018-04-25 11.41.46 1.jpg

2018-04-25 10.38.13 1.jpg

2018-04-25 10.25.28 1.jpg

Proceso creativo


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con una NIKON D60 en el Centro de Arte La Estancia

Sort:  

Esas fotos quedaron muy bonitas. Gracias por compartir con la comunidad ;)
Este post sera votado por la cuenta @cervantes

¡Gracias a ustedes por el apoyo!

Interesantes fotos, ¿No realizas ningun tipo de edición posterior verdad?

Las revelé con VSCO.

¡Que lindo resultado! El desenfoque de verdad le da el toque y deja que toda la atención se quede en ella <3

Muchas gracias por comentar, esa era la idea ¡Saludos! :-)

Te quedaron hermosas las fotos! Saludos :)

¡Muchas gracias!

¡Qué bonitas fotos amiga!
Me dio emoción verlas.

Embarázate y te tomo unas jiji ¡Gracias, un beso!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué cuchura estas fotos! Creo que lo que más me gusta es la felicidad que transmiten, me parece algo muy hermoso cuando las mujeres y los hombres se sienten tan a gusto en la espera de su nené, y que quieran registrar esos momentos. <3

Así mismo, me parece que el querer registrarlo de una forma un poco más artística, deja claro como se sienten respecto a la etapa que están viviendo ¡Gracias!

La dulce espera, es verdad que pasa rapidisimo, lindas las fotos muy adecuada la locación. Gracias por compartir. Una pregunta con que pintaron la barriga parece tatuaje el lazo esta buenisimo.

¡Gracias! El lazo lo hicieron con pintura al frío, es una buena artista quien lo hizo, claro, la pintura como no es para ese tipo de trabajo luego de un rato se cuarteó.

Yo tambien quiero un bebe.

Cuando vayas a tenerlo te hago unas fotazas!

Llegué aquí por un post de @repollo y ciertamente haces fotos muy lindas.
Me hago seguidor y trataré de ir votando para colaborar.

Gracias por traer contenido de calidad a la plataforma <3

Muchas gracias ¡Bienvenido! Espero que mi contenido siga siendo de tu agrado :-) ¡Saludos!

Seguro que si.
Gracias a ti :)

Que lindas fotos, lo mas bonito es que se ve la complicidad entre la cámara y tu amiga...

Muchas gracias, fue un momento grato.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80