En algún lugar de La Vega | Incursionando en los retratos

in #photography6 years ago
Las siguientes fotos las tomé hace un mes y el motivo por el cual no las había compartido antes, es que no las hice con mi camarita de costumbre y no tenía acceso a ellas, fueron con una NIKON D60 y por cierto, mi primera vez usando una cámara de este tipo, lo cual al principio se me complicó un poco porque no estoy acostumbrada, pero con la práctica ya iré agarrando vuelo. Desde que comenzó mi gusto por la fotografía, nunca he sido fan de retratar a personas, hasta el punto de ponerme un tantito nerviosa… Pero bueno, cuando el lugar es el indicado o la persona se siente completamente cómoda con la cámara ¿Por qué no? Creo que a quien más he retratado ha sido a mi mejor amiga. Esta vez, fue el turno de mi novio, quien gozó de hacer señas con sus manos para verse más cool .

Por cierto, fue en un lugar abandonado de La Vega, Caracas, lleno de escombros y por ahí estaba yo, caminando sin saber que tenía un vidrio de botella incrustado en la imitación de mi zapato (suerte que me di cuenta a tiempo). Esto también porque fueron totalmente improvisadas y bueno… Sin más que decir, espero disfruten.

2018-03-22 12.16.16 1.jpg

2018-03-22 12.19.45 1.jpg

2018-03-22 12.25.12 1.jpg

2018-03-22 12.22.26 1.jpg

2018-03-01 02.21.21 1.jpg


Me gustaría que me comenten qué tal les pareció y por supuesto, si tienen alguna sugerencia al respecto, será bien recibida.

Sort:  

me encantaron las fotos, están brutales ¡saludos!

Muchas gracias ¡Saludos!

Siempre me ha gustado ese toque que la improvisación y espontaneidad pueden darle a una fotografía, y siento que este es el caso.
Están muy finos los contraste que hay!
Me gustaría ver mas de tu trabajo, no te rindas, please!
cuenta con mi apoyo

¡Muchas gracias!
Claro que sí, seguiré posteando cositas ¡Pendiente!

Son geniales, hasta quiero que me hagas una sesión a mi. <3

Gracias, yo encantada :-)

Congratulations @elide! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Que gusta la cara de tu novio en las dos ultimas fotos jajaja se notaba que estaba relajado jajaja me parecebque estan muy buenas, se sienten muy naturales por asi decirlo, un abrazo!

Muchas gracias, y sí, fueron completamente al natural :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71