Caminando un domingo por mi ciudad [fotografías]

in #photography6 years ago (edited)
Hace unos días cubrí un evento en todo el centro de la ciudad de Caracas, mi ciudad natal. Que me dio para aprovechar la oportunidad y capturar un montón de cosas que quería desde hace tiempo. Fue un domingo reconfortante, en el que caminé muchísimo y pese a que fue agradable, no deja de respirarse ausencia de todo en cada rincón de la ciudad. Los llevaré a distintos puntos, espero disfruten.

Av. Universidad, Parroquia Catedral

2018-07-23 08.08.09 2.jpg

Conecta a diversas avenidas con importante valor histórico en la ciudad

2018-07-20 08.15.41 1.jpg

Pasaje Zingg, entre esquinas Sociedad y Traposos

2018-07-17 03.22.07 1.jpg

Aunque ya ha quedado en el pasado, como dato curioso; en este centro comercial fueron instaladas las primeras escaleras mecánicas de la ciudad. De fondo, el edificio administrativo de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Plaza Diego Ibarra, Parroquia Santa Teresa

2018-07-18 01.59.22 1.jpg

Había una actividad para lxs niñxs en su día. Me di cuenta que al crecer pierdes total noción de estos días (sobre todo si no convives con pequeñxs, claro está), también ha mermado el bombardeo publicitario de juguetes previo a este día y las jugueterías se han convertido en un desierto.

Av. Bolívar

A través de ella te puedes encaminar a una variedad de museos ubicados en sus alrededores.

_DSC9384 (2).JPG

Edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Viviendas otorgadas por el gobierno de Venezuela, generalmente (o en principio) a familias de escasos recursos.

2018-07-23 08.09.12 1.jpg

2018-07-22 08.10.45 1.jpg

Complejo Urbanístico Parque Central

2018-07-23 08.04.10 2.jpg

Pese a la decadencia de la zona con el pasar de los años, el complejo tuvo un auge increíble años atrás, por su estructura y ubicación, pues cuenta con diversos locales comerciales y espacios dedicados a la cultura.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con una NIKON D60

Sort:  

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el trail @votomasivo.


Apreciación: Muy buena serie de fotos, me atrajo mucho el tratamiento de color, parecen tomadas con película análoga, se siente el grano y los colores un poco desaturados, se podría decir que tiene rasgos de estética naturalista. Muy buen uso del enfoque selectivo para realsar el motivo principal de la foto. Nos estaremos viendo.


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail y seguir a @votomasivo para apoyar post de calidad!

Únete a nuestra comunidad en nuestro Servidor de Discord

Muchas gracias, por apreciar mi trabajo ¡Saludos! <3

Wow, genial! me gustó mucho, que buenas fotos, de hecho como quiero ver más, estaré pendiente de tus post! muchos saludos, y ojalá pudieramos cuadrar una salida de muchos fotógrafos valientes como tú, pronto!

Bueno, no sé si tan valiente, de hecho aproveché ese día porque andaba acompañada. De pronto con un grupo sí me animo :-) ¡Saludos! Gracias por comentar.

Excelentes fotos @elide. Lamento ver que la infraestructura de la ciudad ha ido mermando por la crisis; sin embargo, creo que llegará el momento que se detendrá. Un abrazo y gracias por compartirlo :)

Y muchas cosas más, pero sí, muchos tenemos fe en un futuro cambio en general ¡Gracias por comentar!

Caminar por el capitolio siempre me trae buenos recuerdos de la niñez, buen post!

Siempre es bonito recordar las cosas buenas ¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65