El Salto Angel unas de las 7 Maravillas del Mundo! Venezuela

in #photography7 years ago

LA CAÍDA DE AGUA MAS ALTA DEL MUNDO

japonés-yusuke.jpg

Fuente

El Salto Ángel es el cascada o caída de agua mas alta del mundo, ubicada en Venezuela, cuidad Bolivia, específicamente en parque nacional Canaima. Con una caída libre de 979 metros.

salto-angel-auyantepuy.jpg

Fuente

Fue declarada por la Unesco en 1994 Patrimonio de la Humanidad

salto-angel.jpg

Fuente

Esta considerada como una de las 7 maravillas del mundo en el siglo XXI!

Picture (Device Independent Bitmap) 1-795272.jpg

Fuente

Este hermoso monumento fue tomado como escenario para la película en el 2009 Up por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, ganadora de dos premios Oscar de la Academia.

up.jpg

Fuente

Sort:  

Excelente post como siempre, una de las grandes maravillas de mi pais y de mi estado natal.

NUESTRO SALTO ÁNGEL ES UNO DE LOS LUGARES MÁS FUERTES EN CUANTO A LA ELECCIÓN DE LAS NUEVAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO

Yo si me emocione cuando salio en up jajaja

lloraste di tu verdad.

No, siempre me duermo en esa película jajaja

jajajaja que emoción!

Sencillamente hermoso. <3 VENEZUELA y su inigualable belleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58776.30
ETH 2576.56
USDT 1.00
SBD 2.44