You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Tiempo en el Olvido

in #photography6 years ago (edited)

Hola @jotaeme, bienvenido a Steemit. Me llamó la atención la primera foto (que con tu permiso, no es la mejor de las que muestras), tan solo porque actualmente estoy viviendo esta situación con mi madre...y al entrar a la publicación me encontré con tan grata sorpresa! EXCELENTE PUBLICACION! Tienes futuro en Steemit.
Esto es lo que llamo una #imagenposible.
Saludos.

Sort:  

Muchas gracias, jaja decidir cual poner de primera creo que jamas me iba a decidir del todo, es muy relativo..

Si, muchos nos toco, toca y tocará pasar por una situacion familiar, ojala no, pero a pesar de eso mi intancion no trata de herir ni mucho menos, trata de tocar emociones, despertar el sentir y tal vez solo tal vez pueda llegar a alguna persona que le haga falta hablandar su corazon y recordar que es lo que realmente importa para su vida mientras el tiempo pasa factura..
Saludillos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69460.30
ETH 3372.77
USDT 1.00
SBD 2.74