Heladas de Invierno en @elbauldeolc.

in #photography7 years ago

Invierno2018

A veces tenemos formas diferentes de ver las cosas y de interpretarlas. Somos esclavos de nuestros sentimientos y luchamos por conseguir nuestros placeres.Entre la niebla y el frío siento más mi soledad.

327B61A0-F096-4CDB-A4CD-B84874D79E04.jpeg

La foto está realizada con un Iphone8plus en modo retrato en un día de niebla típico de estas fechas

Os deseo a todos un feliz día !

F031B81C-FA3F-4693-963B-F27DBEF960F4.jpeg
4C535130-10AC-4CAF-B8A3-D3B9B1BDB8A2.gif

@elbauldeolc

Instagram

Twitter

Sort:  

Somos esclavos de nuestros propios pensamientos y a veces ni siquiera nos dejamos llevar por ellos, porque no pensamos, seguimos los pensamientos de otros dejando a un lado totalmente los nuestros. Buena fotografia mi amigo! ^^. Saludos desde Steemfamily

Totalmente de acuerdo! Gracias por el comentario! Que tengas un buen día ! 🤗

Es cierto lo que dices, feliz día @elbauldeolc .

Muchas gracias compi!

Acompáñame a estar sola.... Saludos, te invito a pasar por mi blog @maleudi upvote y follow... besos

Gracias Por escribir en cuanto pueda entro ✌🏼

La frase "Somos esclavos de nuestros sentimientos y luchamos por conseguir nuestros placeres." es matadora, que gran verdad.

Qué puedo decir del modelo jeje... lo voy a pensar jajaja

Pues es una frase que me he inventé y que me gustó jeje gracias por comentar amigo 🤗

"Entre la niebla y el frío siento más mi soledad." Me encanta ésta frase, la foto está muy buena con esa temperatura ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81