Plaza Grande Mérida en Navidad - Plaza Grande Mérida at Christmas

in #photography7 years ago

Español

En estos días de fin de año tuve la oportunidad de pasar por las calles del centro de Mérida llegando a la Plaza grande de la Ciudad donde pude observar las luces que adornan la ciudad como parte de los festejos navideños, Yucatán todavía es una sociedad donde las familias salen por la calle a pasar un tiempo en familia y que mas agradable que salir al centro de la ciudad a ver las luces que con la arquitectura del lugar se ve maravillosa.

English

In these days of the end of the year I had the opportunity to go through the streets of the center of Merida arriving at the Plaza de la Ciudad where I could see the lights that adorn the city as part of the Christmas festivities, Yucatan is still a society where families go out on the street to spend some time with the family and what more pleasant than going out to the center of the city to see the lights that the architecture of the place looks wonderful.

CatedralMerida.jpg

PaseoRevolucion.jpg

ArbolesNavidad.jpg

PlazaGrandeNavidad.jpg

Sort:  

Me han encantado las fotos! Han puesto mucho empeño en adornar las calles para que la gente pueda disfrutarlo.
Espero que tengas un feliz año nuevo!

Muchas Gracias, Feliz año nuevo

Que bella colección de recuerdos. Espero que todos gocen de momentos iguales en este 2018. Feliz año nuevo.

Buenas fotos amigo, aunque realmente son los adornos que usaron el año pasado para adornar el paseo de Montejo jajaja.

No se si sean los mismos, no me voy del lado critico de esos detalles, pues creo ya hay muchas cosas malas, mejor entre tanto ver y fortalecer los cosas que si son buenas.

No fue crítica, mas bien como un dato curioso jajaja

Buen Aporte, entonces excelente, me gusta bastante la fotografía así que no lo tome como un detalle importante me fui mas a la apreciación y pues el escenario idóneo para la gente creo es bueno que todavía tengamos esa oportunidad convivir con mucha tranquilidad en nuestro estado y porque no disfrutar un poco de la vida sanamente, feliz año nuevo.

Igualmente Feliz año nuevo

es increible en verdad me gustaron las fotos que tomaste :)

Gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59631.75
ETH 2622.60
USDT 1.00
SBD 2.41