Top 5 de mis fotos favoritas tomadas por mi (Playas)

in #photography6 years ago

Dentro de mis pequeños viajes en el interior de mi país he tomado algunas fotos que son de muy buen agrado y aquí les dejo las 5 que mas me han gustado.

Niña aprendiendo Surf en la Isla de Margarita - Venezuela

-

Atardecer en la Isla de Margarita - Venezuela

Espectacular vista de uno de los Malecones de La Guaira - Venezuela

Bella Palmera en el Estado Vargas - Venezuela

Vista de Morrocoy Venezuela

Sort:  

Muy lindas todas.
Con nuestros paisajes los fotógrafos trabajan felices en Venezuela porque en cualquier rincón hay una buena toma.

Eso es neta mente cierto, y mas porque tenemos el privilegio de tener, Bosques, Playa, Nieve, Llanos y Desierto

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34