No es cuestión de leche, es ACTITUD!

in #photography7 years ago (edited)

Saludos para todos mis queridos Steemians, espero se encuentren bien disfrutando de lo bueno que les da la vida, en esta oportunidad les traigo un post compuesto de varias fotos que reflejan el resultado de ser constantes y de saber que ¡No es cuestión de leche, es cuestión de Actitud!, como dice un libro que tiene ese título. Y se los voy a demostrar contándoles una experiencia propia vivida con mi hija Andrea Valentina, el pasado mes de Noviembre de 2017.

FOTO 1
IMG-20171211-WA0000.jpg

La imagen de la foto habla por sí sola, pues si la ganadora fue Andrea Valentina Alarcón González, mi hija, mi princesa, mi intelectual, mi artista, mi todo.

FOTO 2
IMG-20171210-WA0018.jpg

Ok, aquí empiezo a contarles para que entiendan el por qué del título de mi post de hoy. Todo comenzó una tarde del mes de marzo 2017, cuando Andrea al regresar de su Academia @apinternacional, me llega con un papelito y me dice: "...mami quiero participar en uno de esos concursos...", y yo inmediatamente le respondí NO hija nuestra situación económica actualmente no soportaría eso, a lo que ella sin pensarlo me respondió: "mami inscríbeme que no te vas a arrepentir, yo voy a ganar! te lo prometo". Yo quedé sumamente asombrada de la seguridad y la convicción con la que me dijo esas palabras... Pero igualmente le dije, no, no creo que se pueda hija, y ella me respondió... "Piénsalo mami, piénsalo, te vas a sentir orgullosa"!.

FOTO 3
IMG-20171210-WA0017.jpg

Les confieso que lo pensé y lo pensé, empezaron a pasar los meses y le dije que si, que participara, la evaluaron, pasaba todas las pruebas excelentemente, sobresalía en todo, los profesores, fotógrafos, todos me daban buenas expectativas, y me sugirieron que por su perfil, porte y desempeño participaría en el Supreme Model Venezuela 2017, en la categoría Infantil, yo no me quería ilusionar mucho, pero para que decirles que no, si sí, mi hija era la más hermosa!!

FOTO 4
IMG-20171210-WA0019.jpg

Como les dije la situación país no ayudaba mucho, pero como decimos aquí ya estaba montada en el burro, así que tocaba arrearlo y echar el resto! Con mucho sacrificio y esfuerzo y gracias a los amigos que me rodean conseguí todo lo necesario para que mi hija participará.

FOTO 5
IMG-20171210-WA0013.jpg

Así pasaron los días y llegó el 18 de noviembre, el día crucial, la noche del 17 pasó de todo, hubo que correr a arreglarle el tacón de una de las sandalias, faltaban los zarcillos acordes al traje, pero todo al final se solucionó. El 18, a las 7:00 pm. llegamos al hotel Venetur Maremares, donde se celebraría el evento, todos los que fuimos a apoyarla, papi, mami, abuelo, tías, amiguitos del cole, hermanitos, todos estábamos nerviosos y ansiosos, salió en el baile del opening y se lució, brilló, desfiló en traje de baño impecable, y por último en traje de gala, con un desempeño magistral y total seguridad, hizo una pasarela como toda una profesional, la primera emoción fue cuando la nombraron ganadora de la banda Elegancia, terminó el desfile en traje de gala y empieza mi frío en el estómago, comenzó la elección de las finalistas, nombraron la 3era, la 2da, la 1era y..... La ganadora, la Supreme Model Venezuela 2017 es.... Andrea Alarcón, la emoción que se siente es indescriptible, grité, lloré, reí, brinqué, y me sentí orgullosa y satisfecha pues mi hija tenía razón, no me iba a arrepentir ganó, y no sólo eso, sino que todo lo que decretó para sí misma así fue, la noche anterior me dijo "tranquila mami, esa corona es mía y me la va a colocar la propia Miss Anzoátegui 2017, @mariaalejandra_velizg, sabes? la que participó este año en el miss Venezuela y me tienes que tomar foto con ella"... Señores! y como pueden ver en la foto así sucedió!! Por eso les digo No es cuestión de leche, es cuestión de Actitud!

El sacrificio, el esfuerzo y la constancia dan excelentes resultados, hasta el próximo post y recuerden:

El cielo es el límite!

Sort:  

Bellisima Andrea! dios le cuide esa seguridad que tiene! Me encanta!

Gracias @yaemil, por esa seguridad que me demostró le dije SI!!!

tanta belleza, que linda niña! .... auguro mucho éxito en su vida! igual que a sus padres!

Felicitaciones que siga cosechando éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66