¿Seguir adelante o abandonar todo?

in #photography7 years ago

Me gustaría hacer esto por siempre, por lo que me queda de vida, es mi lugar y me siento completamente cómodo haciendo esto, podría hacerlo sin aburrirme... Pero ¿Puedo seguir haciéndolo en estás condiciones? Sin motivación, sin ideas, sin creatividad, mi lugar me limita con pocos lugares y una seguridad totalmente inexistente, con miedo a perder todo mi corto trayecto en este mundo por culpa de mis sueños y ambiciones.
Respondiendo a mi pregunta, lo seguiré haciendo aunque tenga todos esos contras, mi mente es la única que me limita a seguir con esto, estoy aprendiendo a dominarle y eso es bueno, saldré sin miedo y aunque no tenga motivación, sé que apenas empiece a tomar fotografías me sentiré mejor.

No soy ni seré el mejor fotógrafo del mundo, solamente soy consciente de que puedo ser bueno en esto con mucha práctica y empeño, todos tenemos malas y buenas fotografías, lo cual es bueno porque con cada una se va creciendo y expandiendo el conocimiento sobre esta disciplina.

Pocos me leen, pero para estos pocos, agradezco esto, que vean mi trabajo ya que no llego a muchas personas, el simple hecho de poder crear algo y que pocos lo aprecien es suficiente para mí.

Tomo esto como un desahogo porque no conozco otro lugar para hacerlo y esto me hace sentir mejor, dejaré algunas fotografías abajo que fueron tomadas con total desmotivación.

DSC_0014.jpg

DSC_0015.jpg

Las subo porque veo en ellas mi vacío reflejado, se supone que una imagen debe hacernos sentir algo.

https://www.instagram.com/diegothealien/

Dejo mi instagram por acá, para que vean mis trabajos. Gracias por leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68773.73
ETH 2716.62
USDT 1.00
SBD 2.72