#Sesiones: @elbizcochito || El iron, teleférico abandonado. Vargas - VZLA

in #photography7 years ago

Ydfredd Ramon (@elbizcochito) es uno de mis mejores amigos desde que tengo memoria, el fue un hermano que me regaló la comunidad donde vivo y también fue un tremendo compañero de Karate (así que no se metan con nosotros jajaja)

Desde que comencé a salir con mi cámara a hacer fotos, el me ha acompañado incansablemente. En cada ruta ha aprovechado el ambiente de practicas y ha posado para muchas de mis mejores fotos. y en esta oportunidad me lo llevé a una cayapa fotográfica hacia el iron (el teleférico abandonado de la guaira. Pueden encontrar una breve descripción del lugar en su post)

Todo esto comenzó en realidad como un juego, porque Timmy (Ydfredd) iba con intenciones de hacer algunas fotos. Yo comencé a probar un lente 50mm F/1.4 que me habian prestado y el era lo que tenia más cerca para capturar.

_MG_0533.jpg

Todas las fotos de este post fueron tomadas por mi, con una canon eos rebel t3 y un 50mm F/1.4 y algunas con un 18-55mm F/3.5 - 5.6

_MG_0536.jpg

Cerca...

_MG_0537.jpg

Más cerquita...

_MG_0540.jpg

Aquí estaba cantando trap - #SKRT

Pero poco a poco las fotos iban tomando otro carácter y se estaba tornando bastante seria y elegante.

_MG_0581.jpg

_MG_0575.jpg

_MG_0583.jpg

_MG_0587.jpg

Luego llegamos a las instalaciones del antiguo teleférico y comenzamos a trabajar seriamente, entre amigos, con un dialogo de fotografo/modelo

_MG_0665.jpg

Todo sumamente serio

_MG_0612.jpg

_MG_0661.jpg

_MG_0654.jpg

_MG_0727.jpg

_MG_0746.jpg

La verdad este fue un post bastante visual y espero que haya sido bastante agradable. Quedaron fotos por mostrar, pero venga macho jajaja; no queria hacerlo tan extenso

_MG_0718.jpg

@elbizcochito se despide de ustedes

Sort:  

Excelente sesión bro! Saludos!

Muchas gracias amigo

qué bonitas fotos, es como si fuesen sido de una entrevista y todo. Un abrazo

Jajaja, estoy agradecido!

Muy bonitos el modelo y el fotógrafo inventando en ese hueco. Friendship goals. Ese revelado te quedó nené, crea el contraste entre la naturaleza y la decadencia, jungla oxidada ¡Excelentee! (Timmy para vogue diosmio)

Muchas gracias little Jei🤗 gracias por vuestra bella apreciación

Que genial, todas las fotos quedaron espectaculares, Éxitos !!

¡Muchisimas gracias!

Geniales fotos. Me dio vértigo donde sale agarrado del tubo, algo peligroso, nada mas pensar que ese tubo oxidado se pudo haber roto...bastante arriesgado.

¡Muchas gracias! Y si... Fue bastante arriesgado :/ pero evaluamos muy buen el lugar antes de hacer la foto para evitar cualquier cosa jajaja.

Uff buenísimas fotos @dechastre!!! Gracias por compartir...las que son en blanco y negro me gustaron bastante...Y el sitio estaba ideal para una sesión! :D

¡Muchisimas gracias! Me alegra que te hayan gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74