¡QUIÉRELOS ERES IMPORTANTE PARA ELLOS!

in #photography7 years ago

¡QUIÉRELOS ERES IMPORTANTE PARA ELLOS!

hola chicos y chicas de steemit hoy quiero presentar a mi perrita poodle patas cortas que lleva conmigo más de 15 años y es la perrita mas consentida y querida , de las 24 horas del día ella duerme 20 literalmente, cabe recalcar que por la edad esta ciega de sus dos ojitos a causa de eso no podemos cambiar las posiciones de los muebles y las cosas que hay en la casa , tampoco controla la ganas de orinar o hacer popo y lo hace hasta en el medio de la sala de estar.

por cierto se llama Perlita
aquí les dejo una foto reciente de ella

perlita.jpg.jpg

El motivo de este post, no solo es mostrarles a mi mascota ,si no decirles que cuando uno toma la decisión de tener una mascota ,sea perro sea gato sea lo que sea, es una decision muy grande y que en lo personal no me arrepentiré ya que vas a tener en tus manos a un ser increíble ,que alegrara todos tus días ,hasta en los momentos mas difíciles y alegres ellos estarán ahí para ti, compartiendo tus sentimientos y se quedaran sin importar qué ,va hacer ese amigo incondicional .

y para aquellos que ya tienen mascotas y ya están viejos , ciegos , hacen sus necesidades en donde menos te lo esperas o simplemente son muy traviesos , les pido con todo mi corazón que no los abandonen quiéranlos mucho como si fuese el primer día que estuvo con ustedes hasta el ultimo de sus días ya que para ellos tú eres muy importante.

sin más que decirles espero y les haya gustado , y recuerden a pesar de todo siempre pásenla bien y nos vemos en un próximo post se les quiere ;)

steemit-share.png

@davisito

Sort:  

Una mascota es parte de la familia, recuerdo a mi a un perro que tuve hace mucho al que le dio una rara enfermedad que no le permitía abrir la boca, muchos lo hubieran dejado morir pero nosotros pagamos una operación costosa por el amor que le teníamos a ese animal. saludos

es asi son parte de la familia , y por muy mal que estén no podemos abandonarlos , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50