Hermoso día de lluvia | reflexion

in #photography7 years ago

Hermoso dia de lluvia

Hola chicos y chicas de steemit espero y estén muy bien .

El día de hoy, a estado super increíble con lluvia como para quedarse en durmiendo en camita, muy bueno para todas aquellas personas que les encanta pensar y reflexionar sobre las cosas de la vida , quizá alguno de ustedes lo tome como inspiración, a mi se me a ocurrido compartirles un poco la vista desde mi casa ahora que a escampado .


IMG_20170720_185301_965.jpg


hermosa vista no? si les a gustado dejendo en los comentarios y dejenme su voto ,recuerden que a pesar todo a pasarla bien, nos vemos en un proximo post

steemit-share.png

@davisito


Sort:  

Un día ideal para escribir Davíd. Saludos

es el clima que mas me gusta me inspira para inscribir, si gusta pasa por mi perfil tengo algunos relatos escritos por mi.

es asi @nukikam muy buen clima para escribir ya me paso

¿Porque no más fotos? o solo sacaste esta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68