Hermosas Fotos de Atardeceres: Andes Venezolanos.

in #photography6 years ago (edited)

¡Hola Steemians!



Hoy quiero compartir con ustedes algo que me apasiona y es contemplar los atardeceres, ver como se cubre el cielo de tonos naranjas, rojizos, amarillos, purpuras al caer el sol, no tiene precio, además es un espectáculo que tenemos todos los días y que pocos se detienen a contemplar y lo mejor de todo, es gratis. Así es, ¡es gratis!

De cuanta belleza nos perdemos por todos los días por llevar una vida agitada, sin tiempo, ocupados, pero a veces es bueno tomarse unos minutos y ver el cielo, ver el sol ocultarse, disfrutar de esta belleza natural. Aquí les dejo una muestra de esos atardeceres que he podido capturar, algunas veces me ha tocado salir corriendo, montarme al techo de la casa para tomar las fotos antes de que ese bonito espectáculo se acabe.

Hoy quiero compartirles estos atardeceres espero los disfruten tanto como yo.


Carreteras Andinas



Ese día fue un viaje largo, donde pasas la mayor parte del tiempo observando el paisaje por la ventana del auto, de pronto vez que se hace tarde y el sol empieza a ponerse, en cuestión de instantes te encuentras con esta hermosa vista, el sol se esconde detrás de las nubes listo para ocultarse entre las montañas andinas, solo deja ver sus rayos y me llega a la memoria las palabras de mi abuela diciendo que es el sol de los venados. Recuerdo que en las tardes, juntos nos sentamos en el balcón de la casa de ella a ver los atardecer, mi abuela fue quien me enseñó a distinguir entre arreboles y el sol de los venados.


Arreboles Andinos



Una tarde estando en casa, empiezo a notar que el cielo está tomando un tono de color particular, espero con ansias a que se empiece a poner el sol y disfrutar nuevamente de un magnifico atardecer, así fue en la puesta de sol se formó este hermoso arrebol, Salí corriendo con mi celular en mano para montarme al techo de la casa y capturar ese momento, lástima que solo duro pocos minutos.


Crepúsculo



Este atardecer me tomó por sorpresa, era un día frío y nublado, al final de la tarde se empezó a despejar un poco, note que ya el sol estaba casi oculto, salgo a la puerta de mi casa y me encuentro con esta vista, un atardecer en el crepúsculo, donde las nubes arropan las montañas del páramo tachirense y el cielo despliega una paleta de tonos púrpuras, una belleza digna de admirar.


Andes Venezolanos



Después de un día de lluvia, nuevamente se presenta el espectáculo digno de contemplar, un atardecer que despliega un tono naranja intenso con las nubes cubriendo las montañas del páramo tachirense, el sol ocultándose entre las montañas andinas, una puesta de sol única rodeada de belleza y color. ¿cómo no enamorarse de las puestas de sol andinas?


Cuando yo admiro la maravilla de una puesta de sol o la belleza de la luna, mi alma crece para adorar al creador.
(Mahatma Gandhi)


Hemos perdido aun este crepúsculo.
Nadie nos vio esta tarde con las manos unidas
mientras la noche azul caía sobre el mundo.
He visto desde mi ventana
la fiesta del poniente en los cerros lejanos.
A veces como una moneda
se encendía un pedazo de sol entre mis manos.
(Pablo Neruda)

Refrencias:

Estas fotos son de mi autoría tomadas con la cámara de mi celular un ZTE NX406E (Victoria 2).

Sort:  

Me enamoraron esas fotos, excelente post

Me alegra que hayas disfrutado de las fotos @marangel

Muy buen post te felicito @davidjjcd!!!!!!

Bonitas fotografías de mi hermoso país.

Maravillosas fotos, muy buen post, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Muchas gracias @sancho.panza y al equipo @cervantes por ese apoyo y por visitar mi post. Me alegra que hayan disfrutado de esos atardeceres en los andes venezolanos.

Muy buenas fotos!

Me alegra que hayas disfrutado de las fotos saludos @neypan nos estamos leyendo 😄👍

Muy buenas fotos te dedicastes con tu post bro!!

Así fue @baudilio1995 un poco de trabajo pero al final quede muy conforme con la presentación del post, espero lo hayas disfrutado 👍

Tus relatos apasionan hacen que las fotos sean aun mas hermosas de lo que parecen.

Gracias @marizam comentarios como este me motivan a seguir haciendo mejores post

Guaaoo @davidjjcd,, impresionante tu post de verdad muy hermoso me encanto,, muy buen trabajo. Felicidades.

Gracias @yuly que bueno que te haya gustado 😊 gracias por ese comentario me motiva a seguir mejorando

Hermosas fotografias definitivamente nuestras bellezas naturales y nuestro pais es maravilloso!!

Asi es @francysnedina nuestro país es maravilloso, me alegra que te gusten las fotos

Bellisimas gracias por compartirlas!

Excelente post amigo, tienes talento y magnificas la belleza de estos sitios tan increibles, saludos

Gracias @jhonatan, tenemos tanta belleza a nuestro alrededor q pocas veces nos detenemos a contemplarla y cuando apartamos un tiempo para ello nos conseguimos con estos espectaculos. Gracias por tu motivacion seguire publicando post para el disfrute de todos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71456.82
ETH 3812.10
USDT 1.00
SBD 3.46