Sadel, el tenor favorito de Venezuela

in #photography7 years ago

Me gusta el arte, en toda su expresión y amplitud. Me gusta explorar, aprender, indagar y proyectar.
Soy músico, pero no me limito a sólo tocar o enseñar música. También me gusta la fotografía.

Esta es una de varias, la tomé para la agrupación Danzas Manuel Leoncio Rodríguez, de Naguanagua - Venezuela, como imagen representativa para una coreografía que presentarían en un festival nacional.

La imagen y edición son de mi autoría, @dardelmusic y fue tomada con una cámara Panasonic FZ150K.

Sadel - Raul y Katherine2.jpg

Bailarines: Bryann Bravo y Catherine Goncalves.
Coreografía: Manuel Rojas.
Agrupación: Danzas Manuel Leoncio Rodríguez.
Naguanagua - Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66293.76
ETH 3282.25
USDT 1.00
SBD 2.70