Throw🔙 Fotos de mis viajes por Argentina [Original Photography]

in #photography7 years ago (edited)

Hoy les voy a compartir algunas fotos de mis viajes en el interior de mi país natal, Argentina, a mí viajar me encanta y me gusta mucho viajar de mochilera y con poco a cuestas, también me gusta viajar a dedo👍🏻 aunque a muchas personas les resulte peligroso, a mi me parece muy divertido jaja! Todas estas fotos son del 2012 de cuando empecé a viajar, espero las disfruten!

arg.jpg

Córdoba, Argentina

Como algunos de ustedes saben en el 2012 me adentre a una aventura bastante mágica que me llevo desde Buenos Aires, Argentina a Palenque, México.
Cuando se me ocurrió irme de Buenos Aires fue por motivos personales y sin saber bien que me depararía el destino vendí mi fondo de comercio (un kiosco que tenía en mi ciudad natal, Moreno, Gran Buenos Aires) y se me terminaba el contrato de alquiler de mi departamento, pensé que una mochila y una cámara serian mi mejor compañía y me compré un boleto a Capilla del Monte, Córdoba.

1583548615305822.jpg

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, con mi amiga María.

Capilla del Monte me encantó! De noche y con amigos nos subimos al Cerro Uritorco, un cerro donde supuestamente mucha gente ha tenido encuentros con alienígenas👽 ( a los que los locales llaman ''ERKS") definitivamente es un cerro con mucha energía y me encanto subirlo de noche aunque no ví ningún erk jaja!!!

1583548705305813.jpg

Donde andarían los 👽?

1583548621972488.jpg

Subiendo el Cerro Uritorco de noche

Tucumán, Salta y Jujuy

En Argentina seguí viajando con dirección al Norte y estuve bastante tiempo en Tucumán, Salta y Jujuy. Me gustaba mucho andar recorriendo montañas, sola y sin compañía más que los amigos que conocía en el camino, aunque me gustaba andar sola y con mi mochila.

1583542558639761.jpg

En Tafí del Valle, Tucumán, los de la foto son dos amigos uruguayos que viajaban juntos y yo me los encontraba en el camino.

De tanto viajar iba descubriendo que me gustaban más los pueblos chiquitos y tranquilos y la libertad de andar sola y tranquila, recorriendo un camino que se iba convirtiendo en un despertar espiritual sin yo saberlo por completo.

1583542588639758.jpg

En alguna ciudad de Salta

En Salta pasé un tiempo pero ya no me acuerdo bien en que pueblos ya que siempre me metía en los lugares menos turísticos jeje.

1583556678638349.jpg

Salta, Argentina

De Salta me fuí a Jujuy, provincia que me encantó, ya que las montañas tienen una gran presencia y la gente es muy humilde y bondadosa, conocí Tilcara, Purmamarca y Humahuaca.

1583542595306424.jpg

Tilcara, Jujuy

Mendoza

Después de unas cuantas vueltas por Bolivia y Chile me regresé a Argentina esta vez cruzando la frontera desde Santiago de Chile a Mendoza... en Mendoza no viajé mucho sino que me quedé con mi familia que viven en Guaymallén y la verdad lo pasé súper, ya que era parte de mi familia que no conocía!
Estas fotos son cerca de la frontera con Chile, y muy cerca del Cerro Aconcagua, la segunda montaña más alta del mundo y la más alta de los Andes.

1583557688638248.jpg

1583557685304915.jpg

1583557711971579.jpg

Espero hayan disfrutado de estas fotos, y gracias por leer mi post!

Saludos & Steem On!!!


banner esp v .jpg

Sort:  

que buen post amiga!!!! gran viaje me encanto leerlo!! me encantaría hacer un viaje de mochilera y a dedo pero aquí en Venezuela es extremadamente peligroso :(

Que bueno que te haya gustado mi post @carlagonz... honestamente también anduve de mochilera por tu país en el 2012, la verdad que los policías me ayudaban mucho a encontrar gente decente que me dieran un ride jeje, me recorrí casi todo el Venezuela a dedo, entrando por Colombia, pasando por Maracay, Caracas, Valencia y después hacia el sur pasando por la Sabana, hasta la triple frontera con Brasil y Guyana... para viajar a dedo se requiere de mucho coraje y siempre te recomiendo hacerlo de dia y con alguien mas aunque sola también se puede, solo tenes que tener mucho coraje y estar lista para defenderte por las dudas, a mí nunca me ha pasado nada pero eso no significa que a otras personas no les pase nada. Saludos guapa!!!

pasaste por mi tierra Maracay!!! eres todo una guerrera de pana, gran coraje que necesitare jeje anhelo dormir en carpa en la laguna de Mucubaji. seria muy genial!!

Ojalá puedas lograr tus sueños! Quizás no irte a dedo pero seguro podes acampar con amigos ⛺️🏞🏕! Abrazos guapa!!!

Si en la playa es lo máximo ahora quiero ir a un lugar frio!!!

Estas fotos son impresionantes, me encantan estas :)
Seems you were on a Trip :)

Gracias amigo @aftabkhan10! yes these pics are from my travels in Argentina, I have yet to share more pics traveling in other countries in South and Central America :)
Thanks for your support!!!

Oh sure, I will wait for those to see that :)

Thanks for your support! Steem on!!!

Buen Reportaje...!!

Muchas gracias @migueljuepincho! Me alegra que te haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60453.64
ETH 2425.08
USDT 1.00
SBD 2.48