Serie Fotográfica: Siluetas Sobre el Lago

in #photography7 years ago

Saludos queridos Steemians. En estos días fui a Maracaibo (pronto publico el post del viaje), quiero compartir esta serie de fotos que tomé cuando pasaba sobre el Puente General Rafael Urdaneta

Las fotos son tomadas en movimiento desde la ventana del vehículo. No se puede parar en el puente ni existe acceso peatonal. La circulación es muy rápida por eso lo complicado de las fotos, pero realmente es impresionante y me emocionó mucho conocerlo.

Todas las fotos fueron tomadas con mi Exilim Casio de 12.1 MP y ajustes en Photoshop

Espero las disfruten







Gracias por visitar mi blog, nos vemos en la próxima...

Sort:  

Te excusas en vano jajaja esas fotos son hermosas!

jajajajaja gracias :p

Qué bellísimas estas fotos, sueño con ir a Maracaibo, espero algún día ir! Gracias por esto, saludos!

Guarda esa emoción y ganas de ir en tu corazón, segura de que se cumplirá y sin insistir; verás como se te cumple. Mi viaje salió de imprevisto y de la forma menos pensada, toda una súper aventura

Genial! Claro que sí, espero que algún día se cumpla jiji.

Excelentes!!!! Emocionante😎😎😎

sí, gracias ;)

Nice photography from sreamain i am ao impressed

Me encantaría pasar por ahí:(

Seguro que el momento llegará ;)

Es un paseo emblemático, hermosas tomas a una hora exacta. Saludos!

Gracias, me alegro que te hayan gustado

Cruzar el puente es una experiencia única, a mí me emocionó muchísimo

Verdaderamente es así, ahora entiendo a los maracuchos ;)

Gracias por este fotoreportaje, la hora del día fue de gran ayuda.

Feliz Navidad amigi, gracias por facilitar el grupo en wp.
PD: ya aprendí a votar donde se debe :-)

Espero que la hayas pasado muy bien por aquí. Las fotos están preciosas.

me encantaron las fotografías

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61334.44
ETH 2694.55
USDT 1.00
SBD 2.50