Serie Fotográfica, Nadando con Pelícanos por @danielvehe

in #photography6 years ago (edited)

Saludos Steemians, les traigo una serie fotográfica tomada el domingo pasado en Pampatar, Margarita. Viaje que realicé para asistir al Meetup Margarita. Más Locos Pa´La Secta



Siempre me han gustado los pelícanos, de hecho, en mi tesis lo usamos de mascota. Se trataba de diseñar la imagen corporativa para un monorriel en La Guaira (Proyecto que existe y está engavetado). La mascota era un pelícano llamado Rilito en forma de caricatura. El daba las normas del monorriel.

Esa tarde en la playa no pude resistir la tentación de acercarme a ellos y mi asombro fue que no se espantaron y pude tomar las fotos muy cerca.

Les dejo una pequeña parte de todas las que tomé. De lo bueno poco jajajaja...


Me gusta tu cámara

Provoca comerla

Un steemian tomando fotos, vamos a lucirnos

Clavados bonitos para que le voten mucho

Todos a clavarse

Hagan clavados impresionantes para que venga una ballena a votar

Con este seguro que llega al trending

Uno para que lo vea @cervantes

Yo me lanzo para los de @rutablockchain

Este para @votovzla

Adios steemian, llegó la comida



Todas las fotos fueron tomadas con mi Exilim Casio de 12.1 MP. Ajustes en Photoshop CS5
Gracias por visitar mi blog, nos vemos en la próxima

Sort:  

Tu post me hizo recordar mi ultimo viaje a margarita, hace ya unos cuantos años. Me encantaron las fotos sobre todo la del pelícano descendiendo en picada. Saludos y estaré al pendiente de tu contenido

Margarita hay que visitarla a menudo, te rejuvenece :D

Estan muy bien tomadas esas fotos amigo llegue a tu pos buscando un separador de blog, tu los regalabas pero esa publicación tuya ya vencio :( me preguntaba si la oferta de regalar los separadores seguía vigente. Yo nunca he ido a un meet up espero que el de margarita este muy bien, aprovecha de comer bastantes pescado y mariscos saludos, de ahora en adelante te seguiré.

Con gusto, comenta en el post de los separadores y me dicen el color ;)

Es una bendicion cuando animales así, que creemos que se espantarán, nos dejan aproximarnos y si puedes disfrutar de ellos y fotografiarlos, mejor.

Excelentes fotos hermano

De verdad que sí, fue espectacular, gracias

¡Daniel, te luciste con esas fotos! Están perfectas, y captaste los momentos precisos. Muy buen trabajo. Saludos y gracias por compartir esta experiencia.

Gracias a ti por pasarte y comentar, lo mejor es que las fotos sean disfrutadas así como lo hice con el momento

Que hermosas fotografías!, muy bien capturadas y oportunas, te felicito, obra de arte. Saludos.

Me alegra mucho que te hayan gustado tanto :D gracias

Buenas fotos. De verdad que muy buenas. Saludos.

Excelente trabajo, que impactantes fotografías, desde ya te sigo, espero seguir viendo más de tus trabajos, un abrazo.

Loren S. Nunes G.

Muchísimas gracias @sweetdreams el martes publico unas más espectaculares todavía que tomé pocas horas después de esas

Que hermosa se ve Margarita en tus fotos @danielvehe. Me gusta la de los pescadores en la lancha, la del pelícano mirándote de frente y la otra donde salen las paticas del pelícano en la esquina superior izquierda. Realmente hiciste magia. Gracias por compartir.

Gracias, le verdad Margarita está muy hermosa y limpia, quedé muy emocionado

Están bonitas las fotos y los comentarios de los pelícanos me hicieron reír. Te faltó invocar a la ballena que querías que pasara😂

jejeje muchas gracias, que bueno que te gustó

Me sorprende que hayan post de esta calidad...

Wow que honor tu comentario, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71168.96
ETH 3851.55
USDT 1.00
SBD 3.52