Fotografías del 23E en apoyo a Juan Guaido. (Venezuela)

in #photography5 years ago

CIMG3284.jpg

El 23 de Enero de este año (2019) estuve presente en la concentración realizada en Marcaibo/Edo Zulia en apoyo a la juramentación de el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaido, quien es, actualmente para muchos (Incluyendo a USA) el presidente interino encargado del país, con propósito a documentar con mi cámara un suceso importante de la historia de mi país.....

Antes de comenzar con las fotos mencionare que me reservare mi opinión sobre el asunto, simplemente me limitare a describir lo que documente....


CIMG3241.jpg

CIMG3256.jpg

Estas fueron tomadas alrededor de las 09:00am, apenas llegamos y nos percatamos de la gran cantidad de gente que habia asistido...... entonces comenze a explorar un poco entre la multitud a ver que buenas tomas encantaba y me conseguí con las siguientes oportunidades......

CIMG3266.jpg

CIMG3261.jpg

CIMG3270.jpg


CIMG3280.jpg

Luego la cosa se puso un poco mas interesante......

Un grupo de persona se llevo un muñeco alusivo a Nicolas Maduro el cual prendieron en llamas, las personas se reían y aplaudían mientras bailaban al rededor del muñeco.

Las esperanza de que esto se finalmente se acabase pronto se les veía desde la distancia.....


Poco rato después un grupo de encapuchados se subió a un poste donde estaba una publicidad alusiva al Nicolas maduro para arrancarlo de su lugar.....

CIMG3290.jpg

CIMG3299.jpg

CIMG3295.jpg

Como era de esperarse no la arrancaron para dejarla en el suelo y listo. La patearon, la pisaron e hicieron desastre con la pancarta.

CIMG3297.jpg

CIMG3298.jpg

Ya me quedaba muy poca batería así que decidí a apagar la cam y reservarla por si pasaba algo impactante pero no..... Me encontré a un amigo, fuimos hasta otro punto de encuentro y de ahí (a eso de las 01:30pm) nos devolvimos a nuestras respectivas casas.
P.D: Podría haber seguido a los encapuchados (antes de encontrarme a mi amigo) que se fueron en otra dirección pero no quería arriesgarme sin tener celular para comunicarme.

sep 3.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con una Casio Exilim EX-Z35

Muchas Gracias por leer


Sígueme en Insta para ver mis fotos

logo insta.png

Sort:  

Muy buen reportaje, lo de la pancarta es bueno que pase así la gente hace catarsis. Nunca te quedes al final con los encapuchados, la mayoría de las veces que los apresan quedan encarcelados y ya sabemos lo que le suceden a las personas que disienten.

Lo único que te corregiría, si me lo permites, es que cuides la ortografía, son errores tontos pero que los curadores toman en cuenta. Si quieres que te vote Cervantes, la primera etiqueta que debes colocar es spanish y la segunda cervantes, las otras tres etiquetas que tengan que ver con el contenido de tu artículo.

Muy buena suerte, saludos.

Muchas gracias por los consejos.... Los tomare en cuenta.

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Congratulations @daniel-g! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81