You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lucy-Fernanda the evil Dog

in #photography6 years ago

Hola amig@ un saludo, me encanto la cara de traviesa de
Lucy-Fernanda, me imagino que es por ello que la presentas como evil dog, pues se ve que es activa y curiosa... Ahora bien y ya dejando de lado a tu amiga de cuatro patas, quiero aprovechar que ando por aca para hacerte una pequeña recomendación, la cual es considerar el adecuado uso de las etiquetas, estas las usamos de la siguiente manera:
Tag Steemit: Solo lo usamos cuando hablamos de la plataforma como tal, sus avances, adecuaciones entre otros.
Tags introduceyourself e introducemyself: Los usamos cuando hacemos nuestra presentación en la red.
Tag Spanish: Solo lo usamos cuando hemos escrito total o parcialmente nuestro post en este idioma.
Tag steem: Lo usamos cuando nos referimos a nuestras cryptos.
Cualquier duda que tengas estoy a tu orden, seguimos en contacto y no olvides que es importante dedicarle tiempo a nuestros caninos.. Un abrazo☺

Sort:  

Gracias por el comentario, lo tendre muy en cuenta y en realidad al ser una prueba desde una app de celular parece que se me fueron unos tags ;) sin embargo lo tomare en cuenta

Tranquilo, son detalles a considerar y lo importante es la corrección... Un abrazo☺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55