MI HERMOSA CIUDAD

in #photography6 years ago

Hola queridos Steemians, en esta oportunidad quiero mostrarles un poco de los amaneceres y atardeceres de mi tierra que mencione en mi primer post, y que para mi son patrimonio de esta pequeña ciudad llamada El Tigre y ustedes se preguntara, pero donde queda El Tigre? A lo mejor muchos de ustedes aunque sean Venezolanos ni si quiera han escuchado hablar de este sitio, bueno amigos, les cuento que estamos ubicados en el Sur del Estado Anzoategui y es la capital del Municipio Simón Rodriguez. Desde el nombramiento de la Faja Petrolífera del Orinoco como una de las reservas de petróleo más grandes del mundo, El Tigre se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Venezuela debido a que se encuentra muy cerca o en los linderos de esta faja petrolífera en el estado Estado Anzoátegui. De esta forma El Tigre presenta actualmente un incremento en el establecimiento de empresas de servicios destinados a la industria petrolera que cada vez crece más, así como también se han presentados innumerables proyectos de construcción para nuevos centros comerciales, edificios o torres empresariales y otras obras destinadas a la activación significativa del tomtismo.

He aquí una pequeña muestra del amanecer que nos brinda esta hermosa tierra cada día.

Como no enamorarse cada día mas de este pedacito de paraíso con el que nos ha privilegiado la naturaleza y nuestro Creador.

Y aquí una muestra de los atardeceres que contemplamos día a día los habitantes de El Tigre.

No son unas bellezas estas imágenes? A veces me digo a mi misma cuando contemplo esta majestuosidad, me parece imposible que exista tanta belleza junta y que como seres humanos no la apreciemos, a veces estamos tan envueltos en la rutina (trabajo, casa, familia, hijos, economía) que nos perdemos de estos detalles que nos regala Dios para refrescarnos el día, simplemente pasan a segundo, tercer y quien sabe que plano. Es por esto que me inspiro a realizar este post, para que esta comunidad vea las maravillas que nos regala la naturaleza y que se contagien de ese amor por ella y de la paz y energía que nos brinda, no necesitamos ir muy lejos, las tenemos al alcance de nuestras manos, solo debemos tomarnos un segundo para apreciarlas.

Y con este hermoso atardecer me despido mis amigos, espero que les guste mi post, nos escribimos pronto, y que VIVA VENEZUELA.

Sort:  

Me encantó tu forma de la descripción de esta hermosa ciudad, realmente es bueno saber que hay personas en la comunidad de steemit en El Tigre. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69571.32
ETH 3782.89
USDT 1.00
SBD 3.88