You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blog (con algo de político): Me fui de fiesta y me deprimí: El caribe, Venezuela es un "Cuba libre".

in #photography7 years ago

Pero Fred, esas fotos no existen sin ti. Como escritor en formación y como fotógrafo, tu trabajo refleja lo que eres y si a le gente le gusta pues eso también te incluye.

Sort:  

Entonces no les gusta el jarrón que alberga lo que me hace ser lo que soy. NO SÉ, DANIELA, pienso como tú, es hora de regañar a esas personas.

Qué ironía, hay mucha gente luchando para que a la gente le guste el interior del jarrón y tú buscas todo lo contrario.

I know, I know. AHHHHHHHH, no me juzgues :c, tú entiendes a qué me refiero :c.

Bueno, hay que empezar a regañar a esas personas. (Siento que más de uno va a decir "Pero si Frederick es genial" pero okay)

JAJAJAJAAJ hablamos cuando estés en Caracas, bb <3.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79