Encuentro con una iguana y mi arbol de malagueta - Fotos Cotidianas

in #photography7 years ago

Hola amigos. Ayer al medio día, mientras estaba acomodando mi patio, me encontré con esta iguana.

Al principio estaba tranquila en el suelo, pero apenas me vio se asustó y corrió hasta el tope de un árbol de malagueta que tengo en mi patio. Quería tomar una foto más de cerca pero fue imposible. Para esta foto usé un teléfono Blu Life Mark, no fue fácil enfocarla a esa distancia, había mucha brisa. A pesar de todo, quedé satisfecha con el resultado. Siempre me han gustado las fotos en blanco y negro, tienen un "no sé que" que las hace ver muy atractivas :D

También tomé algunas fotos de mi árbol de malagueta que quiero compartir con ustedes.

Las hojas de este árbol tienen un aroma realmente exquisito y se usan para sazonar alimentos y elaborar soluciones medicinales.


Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63157.91
ETH 3096.77
USDT 1.00
SBD 3.91