Mis viejas fotografías

in #photography6 years ago

Mis primeras fotografías

My first photographs

Pazamiranda1.jpg
Plaza Miranda, Timotes, Mérida, Venezuela

Hace unos cuatro años, comencé a experimentar con la fotografía, tenia una vieja cámara Sony Handycam que a veces llevaba a mis entrenamientos, solía grabar casi todos mis trucos y fotografiar los lugares donde entrenaba, aunque con el tiempo comencé a tomar fotos a todo lo que veía, a veces me quedaba concentrado mirando pequeñas cosas a las que fotografiar, admirando el paisaje, las zonas, los colores, las luces, los animales y plantas, el mundo era una obra de arte la cual descubrir. Nunca vi la fotografía como algo a lo que dedicarme, la verdad solo lo hacía y aun lo hago por pasión, las cosas cambiaron un poco cuando mi vieja cámara se dañó, así que estuve un tiempo retirado de este medio, a veces solía fotografiar a mis compañeros con sus teléfonos celulares mientras ellos entrenaban, pero no era muy a menudo.

About four years ago, I started experimenting with photography, I had an old Sony Handycam camera that I sometimes took to my workouts, I used to record almost all my tricks and photograph the places where I trained, although over time I started taking pictures of everything I saw, sometimes I was concentrating looking at small things to photograph, admiring the landscape, the areas, the colors, the lights, the animals and plants, the world was a work of art to discover. I never saw photography as something to dedicate myself to, the truth was only to do it and I still do it out of passion, things changed a bit when my old camera got damaged, so I was a little away from this medium, sometimes I used to photograph my colleagues with their cell phones while they trained, but it was not very often.

DSCI3160.JPG

siempre buscaba fotografiar cosas que tuvieran significado para mi, cosas que quizá la mayoría de las personas no entenderían, buscaba que mis fotos contaran historias, las fotografías capturan un instante de tiempo y lo dejan inmortalizado para la posteridad, junto a las infinidades de relatos que estas puedan contener dentro de si, historias que quedan a la imaginación del observador...

I always wanted to photograph things that had meaning for me, things that maybe most people would not understand, I wanted my photos to tell stories, the photographs capture a moment of time and leave it immortalized for posterity, along with the countless stories that these can contain within themselves, stories that are left to the imagination of the observer ...

SL370648.jpg

Sort:  

que buenas fotos... saludos hermanazo

Muchas gracias!

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

Muchas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68