Foto de araña, en mi excursion en Bolivar, Venezuela.:D

in #photography7 years ago

HOLA, steemians. Muy buenas, amigos de steemit. Ahora les presentare un post en español para poder habalarles de un animal que tuve la dicha de fotografiar hace poco, e investigue un poco sobre el para poder contarles algo de este amiguito.

14568025_1124253177656262_8061948900673427777_n.jpg

En mi viaje por el Estado Bolivar, en Venezuela caminando por el bosque, me encontre con este pequeño amigo dentro de mis lentes y pues quise capturarlo pero en una fotografia, no soy amante de las arañas pero esta me cautivo.

Es originaria del sur de Venezuela (Bolivar y Amazonas mayormente), y resulta que no es muy comun por esta zona, ya que habitan en lugares humedos y donde no llegue mucha luz solar (he podido encontrar algunas bajo las hojas o copas de los arboles de la zona)... Son totalmente inofensivas, pero si muy curiosas.

Cuando tenga la oportunidad, actualizare este post lo mas pronto posible para poder compartir el nombre cientifico de esta araña.

Si les gusto el post, upvote(ajajaja) comenten y dejen sus opiniones y consejos para mejorar en esta area de la fotografia que tanto me gusta y espero llegar a ser un profesional :D

Me despido, un saludo y abrazo. ATT-COLLINMACG

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67