Tres dias, tres Fotografias, el Mismo Lugar; Container #Maracay

in #photography7 years ago (edited)

Cuando vivía en Maracay solía ir seguido a subir la montaña del hotel Maracay, era para mi una rutina, un sitio muy agradable con una excelente vista y en los últimos años muy concurrido, yo culpo a la realidad socieconomica ha impulsado a la gente a tomar estas opciones para relajar los problemas.


 El container es como la meta máxima, de un recorrido de un poco mas de 4 kms. un camino donde encuentras diversidad y variedad de personas, con sus familias, amigos y hasta mascotas. donde se respira aire limpio y se puede ir divisando la ciudad a medida que vas subiendo. 


  Ya tenia planes de emigrar y este sitio sabia que los extrañaria, (hoy en un recorrido de montaña recordé) uno de mis lugares preferidos, entonces en mis ultimas tres subidas tome las siguientes fotos. con el objeto de recordar como la paz que era llegar a esta meta

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Ese lugar me recordó tanto a dónde iba de vacaciones en mi infancia. Geniales fotos e historia, coli !

Pd. Mayordomo se ha vuelto loco.

Muy bonitas fotografías. Yo visité el Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva hace unos meses, y no sabía que se podía hacer senderismo por allá. Un saludo!

Sencillamente Espectacular...

tiene una vista muy bonita

wow, me encanta de verdad, espero un día poder ir, saludos desde carabobo, paso por aquí para invitarte además a pasar por mi nuevo post, te dejo mi upvote y te sigo, abrazos psicológicos.

Qué lindo que recuerdes Maracay de esa manera. Subir esa montaña aún forma parte de mis metas! Gracias por las fotos(:

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62