Desfile de Autos Antiguos, Feria de Flores 2017 by

in #photography7 years ago (edited)

En la anual feria de flores de Medellin se acostumbra,  un día del programa se hace un desfile muy colorido y festivo de carros antiguos de la ciudad, donde muchos se visten en los atuendos típicos de la época del carro al cual están desfilando. 

 Este año celebrando los 60 aniversario de las ferias el desfile se lucio entre comparsas y colores, he aqui algunas de las fotos que pude capturar



No podia faltar mi respectiva foto para el recuerdo


Y tampoco la belleza femenina Paisa.


Pronto mas de la feria de las flores en mi blog 

también puedes visitar el siguiente post de la exposición de Orquídeas y Flores de la Feria 

https://steemit.com/spanish/@coliraver/de-mi-galeria-de-la-exposicion-de-flores-y-orquideas-feria-de-flores-medellin-2017


#Colitravels

Sort:  

El contenido del último carro me gusta!

Ufff a mi también pero que por favor no me lea mi novia

excelente, siempre he querido ir a la feria de las flores , a ver los silleteros y el desfile de autos antiguos, espero steemit me de la oportunidad el año entrante jejejeje

Pronto que regrese de San Andrés publicaré el desfile de silleteros que tuve el placer de ir hoy gracias amigo te sigo

Pero que tradición mas interesante, gracias por compartirla. Saludos amigo

Y aun falta mucho más que no he compartido, como el desfile de silleteros que fue hoy

Excelente también soy de colombia y quiero conocer la ciudad de la eterna primavera

Si que cool de que parte? Debes venir Medellín es una nota.

Que cool! Buenas fotos y buen contenido ;)

Ay ¡QUE GENIAL!. Me encanta.

es un super feria @emitao por cierto por ahí te envié la mitad de los sbd que gane en el post, lo prometido es deuda

Ya vi. Te escribí al WhatsApp ayer o anteayer, no recuerdo, dándote las gracias pero no recibes mis mensajes. Luego vi por ahí que estás sin teléfono. Gracias nuevamente. Eres un sol.

Me encanta! No se nada de carros pero los clásicos me gustan mucho, ojalá algún día pueda asistir a ese evento que parece grandioso, mientras tanto gracias a ti por compartirnos las fotos 😁

uufff ojala puedas ver toda la feria completa viene mucha gente de muchos sitios. por cierto tampoco se mucho de carros @vanessavonway , si quieres hay mas sobre la feria en mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88