hermosas flores rojas

in #photographylast month

Saludando a todos!


¿Cómo están todos en la familia? Espero que todos estén bien y yo también. Hoy compartiré algunas fotografías con ustedes. Si te gustan las fotografías, apoya mis publicaciones y házmelo saber a través de los comentarios. Así que sin más dilación comencemos el blog de fotografía. Tú también disfruta..

La fotografía es la alegría de la mente de todos y algunos lo hacen como profesión y otros como pasatiempo. Pero me las arreglé para satisfacer mis dos necesidades Alhamdulillah. Amo la fotografía desde pequeña por lo que mi pasión por la fotografía es larga. Luego encontré esta red social Steemit a través de varios medios después de llegar al mundo en línea. A continuación pienso en escribir o compartir blogs y fotografía aquí. De todos modos, ha pasado mucho tiempo viniendo aquí. Lentamente obtengo mucha experiencia de aquí.

IMG_20230817_113515.jpg

IMG_20230817_113539.jpg

IMG_20230817_113546.jpg

IMG_20230817_113522.jpg

IMG_20230817_113531.jpg

Brachychiton acerifolius es un gran árbol de la familia Malvaceae endémico de las regiones tropicales y subtropicales de la costa este de Australia. Es famoso por las flores en forma de campana de color rojo brillante que a menudo cubren todo el árbol cuando no tiene hojas. Las semillas están rodeadas de pelos que son tóxicos para humanos y animales. Si planea manipular las semillas, asegúrese de usar guantes. Los aborígenes solían comer las semillas del árbol de llama Illawarra. Para prepararlos para ser comidos los asaban al fuego, lo que les quitaba los pelos tóxicos.




Nombre del dispositivo:
Samsung Galaxy A52
Nombre del dispositivo:
@colds
Lente:
Lente predeterminada y macro:
categoría:
naturaleza cielo flor

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81