You are viewing a single comment's thread from:

RE: Photography | The tree of darkness

in #photography5 years ago

Hermoso, justamente yo todos los días paso cerca de un árbol que en primavera florece un hermoso color rosado :3 Pero ahora está algo seco, similar a tu fotografía,también me ha dado ganas de tomarle una foto, pero es peligroso :,c

Sort:  

A mí me gustan los árboles con hojas y colores pero me llama mucho más lo oscuro en un día nublado. Es otra manera de ver la vida :3

Si te fijas en esta foto hay algo donde los pájaros viven, ahí en lo alto. Creo que son loros pero bien podrían ser cuervos arranca ojos muahahaha :P

Ya veo, te gusta lo oscuro, a mí también, la verdad la noche es un estado muy místico :3 Solo no soy tan adepto de la sangre como para perder los ojos con facilidad jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34