# MI CALENDARIO FAVORITO

¡Queridos Steemianos!, quiero compartir un hermoso detalle..

Hace poco mi esposo @miguelcordero estuvo en un evento relacionado con el arte que practica llamado: JUEGO DE GARROTE (para mayor información visita su blog)..
En dicho evento le obsequiaron un Calendario japonés con unas hermosas fotografías. Me causó curiosidad la mezcla de arte, naturaleza y estilo de los arreglos florales así que los capturé con mi teléfono y agregué un hermoso salmo espero sea tan edificante para uds. como lo es para mi. .

salmo 116.1.png



Si te gustó, vota por mi post y ¡ que Dios te bendiga!

Sort:  

Hermoso amiga!Dios les bendiga en grande.

Amén. Gracias. Que bueno que te gustó..

Muy bonito¡

Gracias... amiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44