Perder la memoria

amazing-736885_960_720.jpg
Fuente

En vano y taciturno

es el sonido de mi amor

sigo dando pasos en falso

porque tú estás cada vez más lejos

como plateado de luna

buscando el dorado del sol.

Bienaventurados

los brazos que te lleguen

y los labios que te toquen

ya no pertenezco a tus amaneceres

aunque los lleve a cuestas.

En degrades está mi corazón

está dejando de latir

es una fantasía sentir el eco

de tu voz, ya inexistente

mis emociones en protestas

reclaman tu presencia

que se ha ido.

Y de repente

como un milagro

hago sonar todos los instrumentos

y el vibrante ruido hace temblar la tierra

a tal punto de ponerme sorda

y hallo la paz anhelada

porque al dejar de oír

he logrado perder la memoria...

CAROLINA IDROGO

Si te ha gustado, deja tu comentario, que con toda mi atención lo leeré.

Te invito a mi página: Viento y Calma
Te invito a mi blog: Viento y Calma
Suscríbete a mi canal: youtube

@carolinaidrogo

Sort:  

Muy hermoso! Me has inspirado a escribir más, a experimentar más, a vivir más. Preciosas letras!

Te invito a visitarme en mi blog, también escribo poemas, pronto publicaré más.

Alegría!

Hola, @mgabrielaherrera, honor que me hacen tus palabras, si puedo inspirar a otros, que maravilloso es el arte. Un placer tenerte por mi perfil. Con gusto pasaré por tu blog, gracias por pasar.

Hola @carolinaidrogo!!
epa que profundo!! normalmente los post de poesía solo me limito a leerlos y votarlos, pero el tuyo de verdad que me engancho desde el mismo titulo.
Excelente trabajo. Saludos!!

Hola, muchas gracias por el elogio para con mi escrito. Bueno lo ideal sería es que siempre leas los poemas tratando de entender la esencia del mismo, te aseguro encontrarás muchas sorpresas e inspiraciones en cada letra de cada persona que hace poemas, escribir no es nada sencillo y que toque a otras personas es el objetivo final. Gracias nuevamente, saludos

Definitivamente amo tus poemas, "Como plateado de luna buscando el dorado del sol", wow , hermoso, como se plasma la nostalgia del amor..me encantò. sublime, Te sigo leyendo cada día y cada vez disfruto màs tus creaciones. Un abrazo.

Gracias Zully, tú eres un ser muy bello y eso es el mismo reflejo de lo que ves en tu exterior. Grato que me leas y puedas disfrutar tanto como yo del arte de escribir que me llena tanto. Me alegra mucho te gusten tanto mis poemas como a mi los tuyos. Te retorno el abrazo. He estado algo ocupada, mañana paso por tu perfil, se te aprecia siempre.

Lindo poema, aunque no me gustó que te quedaras sorda :(

jajajajaja realmente me hiciste reír demasiado jajajaja, un placer, gracias por pasar

Muy bueno, grandiosa forma de escribir!!

Un placer, muchas gracias

Inspirador como siempre @carolinaidrogo Fuerte abrazo :)

Gracias lindo, placer que me otorgas, un abrazo también para ti

@carlinaidrogo muy bella foto! te invito a mirar mis post, tu apreciación será de gran valor para mi!

Hola, gracias, pasaré por tu perfil, feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43