Fotogra-Fritos / reto semanal: Fotografía de modas y publicitaria

in #photography6 years ago (edited)

¡MUY BUENAS A TODOS!


Hoy les traigo parte de mi participación en el Reto de Fotogra-Fritos de la comunidad de @Reveur

El reto consiste en en realizar en realizar dos fotografìas con un objeto y un color que fueron asignados el día de la clase, a mi se me asignó unos ZAPATOS y el color AMARILLO:

1 foto de moda utilizando alguna prende de color amarillo.
1 foto publicitaria utilizando como protagonista unos zapatos, pero intergrando el color amarillo en la composición.

Ahora bien, el resultado fue este:


Fotografía de moda

image-2018-05-19 (1).png


Fotografía publicitaria

image-2018-05-19.png


Esta genial idea esta a cargo de los siempre geniales @Yaibak y @Nairesc

Espero les guste el trabajo que les comparto, recuerden que siempre pueden dejar sus críticas, consejos o comentarios, con todo el cariño son bien recibidos. Igualmente haré un post con el resto de las fotos de este reto, porque de verdad quedé encantada con el resultado.

Sin más que agregar, me despido. Bisous!


Instagram CarmiArmi

Sort:  

Super! @carmiarmi me parece muy buena tu participación, buena imaginación.

¡Muchas gracias por tu comentario! Se verdad me pareció muy divertido el proceso creativo para las fotos, me llena el alma. Todo gracias a uds! @Yaibak y @Nairesc

Muchas gracias, me alegra ver como crecemos juntos en esta plataforma. Muy buen trabajo el tuyo también!

Al igual que Nakary me tienen sorprendido con las tareas =) que bonito trabajo.

Un buena educación es la base de todo ;) gracias a uds

Que precioso ese juego de colores @carmiarmi, no sé si sabías... pero en la regla de colores, los colores primarios siempre combinan para resaltar el uno con el otro. Como los pongas, se complementan.

El retrato está genial, excelente recorte, distancia y enfoque. Sólo que como te comentamos en la actividad, le hizo falta sólo un poco de Luz de relleno para eliminar esas pequeñas sombras malintencionadas que nos arruinan la vida jajajaja.

Gracias a esto, la próxima clase hablaremos de Iluminación para que sigan añadiéndole fuerza a sus fotografías.

Nos encanta que seas parte de la actividad y por ser tan acertada en tus decisiones fotográficas tu post se posicionó con el 2do lugar en el TOP 3 Destacados de la semana, ¡Felicidades, sigue así!

Berenjena-Plateada.png

Sigue así chamita chamita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49