Un Desayuno Con Amor es lo Mejor para Comenzar el Día 😍 ☕️

in #photography7 years ago



Hola comunidad Steemit, hoy quiero mostrarles un rico desayuno especial preparado por mi esposo @eduar75 para mi.

Deliciosas Arepas hechas en budare, estas se preparan con:

1. Harina de maíz pre-cosida,

2. Agua,

3. Sal al gusto.


Mi esposo que es muy detallista acompaño estas Arepas con huevos fritos con un toque de cilantro y pimentón rojo.

Es un desayuno ideal cuando despiertas con mucha hambre y con ganas de comerte al mundo o para un fin de semana que no deseas cocinar a las hora exacta del medio día, lo que quiero decir es que llena y mucho.


El relato es contenido original perteneciente a: @carmen16 y las imágenes fueron capturadas por la cámara de mi teléfono celular marca BLU Life Play 2.


footer.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37