¡Animales en apuros! El Santuario Luna necesita ayuda

in #photography6 years ago (edited)

Esta semana fui con mi hermana al sede de la Fundación Santuario Luna, una fundación encargada de rescatar animales de la calle para esterilizarlos, cuidarlos y prepararlos para la adopción.

Aunque teníamos ya bastante tiempo queriendo conocer el lugar y no habíamos podido hacerlo por falta de tiempo, al conocer la noticia de que llevaban mucho tiempo sin agua por problemas con el servicio (Camiones sisternas) - no llega agua por tuberías- y que sus reservas se estaban agotando, nos dispusimos a cargar lo que pudimos y fuimos a apoyarlos. La verdad es que la cantidad de agua que llevamos no fue demasiada, pero justo después de entregar el agua y comenzar a compartir con los perritos llegó un chaparrón de agua que sirvió para llenar varios tambores que mantendrán hidratados a los perritos por más días. Así que se puede decir que llevamos literalmente el agua con nosotros.

Aproveché la visita para tomar algunas fotos que les comparto a continuación.

perros 1.JPG

perro1.JPG

perro2.JPG

perro3.JPG

perros 2.JPG

perros 3.JPG

perros 4.JPG

perros mil.JPG

perro blanco.JPG

perro silla.JPG

perros atencion.JPG

Desde siempre he tenido gran amor por los animales pero pocas veces he realizado apoyo a instituciones como esta y la verdad es que esta visita me ha motivado a emprender una iniciativa para ayudarlos, así que pronto les estaré contando más sobre lo que haré, espero que quieran apoyarme.

Para apoyar al Satuario Luna pueden ponerse en contacto a través de los siguientes datos:

Dirección:
MUNICIPIO SUCRE, CARACAS, VENEZUELA

Teléfonos:
(0424) 214-97-86
(0416) 606-11-53
(0426) 388-84-52
(0412) 287-68-33

E-mail:
[email protected]

Sort:  

Hey amigo! ¿Tienes algún medio para poder hablar? En realidad me interesa charlar conmigo referente a un tema (utopian, para ser claro) y quiero que me guíes en algo, si no es tanta molestia, en Discord contactame como @Flaws o @Miguelale, si tienes algún otro medio avísame y te contacto por ahí, reitero, perdón por las molestias, pero, es algo que realmente me interesa, gracias!

Si, búscame en Discord.

¿Cual es tu usuario hermano?

manoooooooo que genial labor, pasate por mi blog, emprendi hace tiempo una actividad similar, es bueno conocer de cierta manera a un colega jaja.
Saludos

Gracias! justamente quiero hacer más labores. Ya ví tu publicación, están chéveres las fotos.

Epale @camiloferrua. En noviembre del año pasado tuve la oportunidad de participar en un encuentro nacional de debate y entre mi equipo de trabajo tuve la oportunidad de colaborar con la fundadora del santuario, sin duda una mujer increíble. Una hippie revolucionaria de corazón xD, no vivo en ccs, sino en mcy y como estaba me quedando arrimado durante la actividad, no pude ir a visitar el sitio. Pero me parece excelente lo que ella está haciendo. En varias oportunidades he visto las entrevistas que le han realizado en globovisión y de verdad que la pana se mueve para poder llevar alimento a esas criaturas, eso solo se puede llamar amor por los animales.

Si, es cierto... el proyecto es realmente loable. Hay mucho por hacer y de verdad que todo el mundo puede apoyar de forma muy fácil, dando sábanas y ropa vieja para hacer vendas, donar potes para el agua, casi cualquier cosa sirve para ayudarlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75