Cosas pequeñas

Muchas veces vemos cosas pequeñas (me refiero a objetos, oportunidades, o situaciones) donde creemos que no son importantes, que no nos servirá de nada, pero ahí esta el detalle. Esas cosas pequeñas nos hacen llegar lejos, de poco a poco se van obteniendo las cosas y se va aprendiendo.

IMG_3792.JPG

Camara: canon

ISO:100
F/6.3
V: 1/320 s

Esas cosas pequeñas, podemos tomarlas y hacerlas grandes!

Espero que les guste mi fotografía a la comunidad de steemit y comenten que les parece.

Saludos!

Sort:  

"Esas cosas pequeñas, podemos tomarlas y hacerlas grandes". Sabias palabras. Y te llevas muy bien con la cámara. Me ha gustado tu imagen. Sigue así.

Vale muchas gracias

Realmente la calidad de la imagen de la Canon no se compara con nada! Me gustaría comprarme una camara así dentro de poco, para subir tambien fotos de mis actividades pero con un buen estilo!

No solo es la camara, hay que saber manejarla :p gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74