La dicha de ser tio!!!

in #photography7 years ago

Saludos.

Los sobrinos son los hijos que no has tenido…
Quisiera contarles algo, algo que por lo general no digo a mi familia pero yo se que todos lo saben.

Soy un muchacho aún joven (28 años) aún no tengo hijos (espero tenerlos en algún momento) pero he tenido la dicha de tener dos sobrinos, uno de 21 años y otro de 5 años.
He estado presente en sus primeros años de vida, he visto cómo han crecido y como he influenciado en su forma de ser, y más que un tío he sido un amigo grande en que pueden confiar.

image

Ellos han escuchado el mismo estilo de música que escucho, les gustan las mismas películas y series, los mismos juegos. El mismo estilo de ropa. Etc etc etc. hasta el mismo estilo de cabello. siempre he tratado de darles lo mejor de mi.

A veces me siento como un padre para ellos, alguien en que pueden pedir un consejo o ayuda, alguien que los puede regañar, pero no tanto como para que me odien como suele pasar con los padres.

De verdad me enorgullece ser un ejemplo a seguir para ellos.
En ocasiones quisiera compartir mas con ellos pero el trabajo y los estudios universitarios me han quitado mucho tiempo. Aunque siempre debemos buscar tiempo para todo, mas si es pasarlo con tu familia. Porque esos recuerdos valen la pena.

Espero que el día que tenga hijos, mis sobrinos sean un ejemplo para ellos.

Gracias
Que tengan un lindo día.

Sort:  

Muy Bien mi steemian.
Enjoy the weekend.

Muchas gracias! Feliz fin de semana.

Hermoso post calvin87 . Talento Hispano ha elegido este post para que sea uno de nuestros post del dia y ser recompensado por él dentro de una semana. Te sigo, y te voto. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48